THE FURY- remezclando mi disco, se admiten quejas :)

Chema
#1 por Chema el 12/10/2012
Buenas gente :), aquí os dejo un tema como muestra de la remezcla que le estoy haciendo al disco que terminé hace poco. No me gustó el resultado final de las mezclas y masterización así que ahí estoy haciéndole un lavado de cara al sonido, ya me contaís:

Ante todo, darle muchímas gracias al master Arnold por sus inestimables consejos sobre el disco y la música en general, gran guitarrista y persona este tio :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 12/10/2012
perdon parece que hay que subirlo a souncloud, ahi va:

http://soundcloud.com/guitar_dog_star/2-chema-the-fury
Subir
arnold
#3 por arnold el 12/10/2012
Ahora si que suena mucho mas limpio y no klipea , la mezcla te ha quedado muy bien para mi gusto la ritmica podrias quitarle un pelin de medios por probar , que por pruebas no quede .

Saludos y cualquier cosa estamos en contacto.
Subir
Chema
#4 por Chema el 13/10/2012
eyyy master, me alegra que le veas una mejora a la mezcla y si miraré lo de las rítmicas que dices, ya sabes que gran parte de culpa de la mejora en el sonido del tema la tienes tú :). Saludos monstruo!!!!!!!!!!!
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 13/10/2012
Me parece que la guitarra principal debería estar un pelín más baja (no mucho, pero sobresale mucho de la mezcla, que si bien es la idea; tampoco exagerar).
Pero suena de puta madre :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 14/10/2012
Mucha fuerza, compa, contundente, vaya mutes que le pegas, con rasgado, quedan brutales!!! Las solistas muy evocadoras, con palancazos muy bien metidos!!! Temazo. compa!!!
Subir
Chema
#7 por Chema el 14/10/2012
:) si Re creo que sobre todo las armonizadas me quedaron un poco altas, joer esto de mezclar es la hostia para dar con el punto exacto.... seguiremos probando. Juanjilo tío me alegra que te haya gustado, cuando esté el disco acabado lo subo y te doy un toque por si quieres oirlo entero :)

Salud!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo