The flight of bumblebee only tapping (video) - nachitro.

  • 2
Art Rodriguez
#13 por Art Rodriguez el 18/11/2008
No había visto este vídeo. Es verdad que aunque no está perfecto, está bastante bien. Creo que el hecho de haberlo grabado con sonido ambiente le perjudica un poco.

Nachitro, anímate y súbelo con el audio directo a línea y con la señal seca.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2008
tiene que ser realmente jodido hacer esto con tapping!

Nacho eres muy máquina pero este video tiene más años que el sol:D

esta muy bien, pero lo veo muy sucio y con algunos parones; claro que también es cosa del sonido de ambiente. Después de ver sus 4 solos del otro día veo esto y no me dice na.

ahora que repito que esto con tapping es muy jodido y entenderse lo que tocas se entiende bien; como que no te animas a grabarlo con mejor sonido?

yo creo que ahora tocas 100.000 veces mejor tío; ya eras to máquina hace 4 años y ahora te veo más como un músico de categoría que un maestro en técnica.

Un abrazo compa y no deje de subir sus videos hombre!!!!!

me ha encantado el vals venezolano que grabas con la paula, una maravilla tío
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 18/11/2008
:shock:Crack del tapping!!!:shock: muy bueno che!! te dejo un punto :aplausos:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 18/11/2008
Belial_Baez escribió:
Estamos en un video de Nacho, tus opiniones (bastante pobres por cierto) ni nos interesan ni vienen a cuento en este post.
;)

Nacho no seas vago y sube algo nuevo que esto ya lo tengo visto :p

:D ya habra algo pronto aunque sea chafa jeje
urielvelaz escribió:
de acuerdo con Belial, deberias de grabas cosas nuevas Nacho, seria muy interesante ver como tocas actualmente, y tratar de mejorar la calidad del audio. Saludos.

ya tengo muchos videos actuales pero, si, grabare algo pronto, gracias Uriel.
Andrés_Gándara escribió:
No me gustó el vibrato, no hay feeling.




:risa: :risa: xD no te creas
Pues se nota una técnica muy correcta y trabajada, tal vez el sonido que usaste captaba mucho los ruidos, pero aún así es una muy buena ejecución de un tema bastante difícil, creo que ya lo había visto en Youtube antes de entrar al foro.

Un saludo y si se puede un +1

Gracias compa, ya me habia asustado :D, es bien recibido el comment, saludos.
Josep escribió:
Pues yo no lo había visto (soy muy joven :p)
Creo que nunca seré capaz de hacer algo parecido, la de horas de darle a la guitarrra que te has tenido que pegar, buen trabajo Nachitro :ok:


Pues dure años con los primeros 8 compases :D en serio, el resto fue una aventura. Muchas gracias por verlo compañero.
Art escribió:
No había visto este vídeo. Es verdad que aunque no está perfecto, está bastante bien. Creo que el hecho de haberlo grabado con sonido ambiente le perjudica un poco.

Nachitro, anímate y súbelo con el audio directo a línea y con la señal seca.

Saludos!

Honestamente me da algo de miedo :D, pero probare, ya me estoy preparando mentalmente de hace tiempo para hacerlo mejor, muchas gracias compañero, y es un honor para mi su comentario.
Dr. Bender escribió:
tiene que ser realmente jodido hacer esto con tapping!

Nacho eres muy máquina pero este video tiene más años que el sol:D

esta muy bien, pero lo veo muy sucio y con algunos parones; claro que también es cosa del sonido de ambiente. Después de ver sus 4 solos del otro día veo esto y no me dice na.

ahora que repito que esto con tapping es muy jodido y entenderse lo que tocas se entiende bien; como que no te animas a grabarlo con mejor sonido?

yo creo que ahora tocas 100.000 veces mejor tío; ya eras to máquina hace 4 años y ahora te veo más como un músico de categoría que un maestro en técnica.

Un abrazo compa y no deje de subir sus videos hombre!!!!!

me ha encantado el vals venezolano que grabas con la paula, una maravilla tío

Ese mi Doc, gracias por el comment, haremos el intento de grabarlo mejor.
Don Lucero escribió:
:shock:Crack del tapping!!!:shock: muy bueno che!! te dejo un punto :aplausos:


Gracias Don Lucero por ver este antiquisimo video, saludos.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 18/11/2008
Que bien nachitro, si ya de por si es medio dificil esa pieza (por lo menos a mi si se me hizo dificil) ahora tocarla asi, con puro tapping, refleja la dedicacion al instrumento.
Este video alguna vez ya lo habia visto por ahi, pero si se que no fue en el foro porque yo apenas tengo como 4 o 5 meses.
Como ya te comentan, el audio captado asi del aire le da un aspecto de sonido "sucio", mas nunca deja de verse la calidad y sobre todo la habilidad al tocarlo.
Ojala lo hubieras grabado directo al PC cuando lo realizaste.
Un saludo y mis respetos compa!!! +1 Claro que si
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#18 por AlberttoBeckerBulsara el 18/11/2008
muy buena nachirto, me encantaria ver tu version de serrana pero bien me ha servido de algo el tutorial en 3 partes, pero q tal en velocidad normal, saludos muy buena esa !
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 18/11/2008
labrujarecords escribió:
Que bien nachitro, si ya de por si es medio dificil esa pieza (por lo menos a mi si se me hizo dificil) ahora tocarla asi, con puro tapping, refleja la dedicacion al instrumento.
Este video alguna vez ya lo habia visto por ahi, pero si se que no fue en el foro porque yo apenas tengo como 4 o 5 meses.
Como ya te comentan, el audio captado asi del aire le da un aspecto de sonido "sucio", mas nunca deja de verse la calidad y sobre todo la habilidad al tocarlo.
Ojala lo hubieras grabado directo al PC cuando lo realizaste.
Un saludo y mis respetos compa!!! +1 Claro que si

Colega muchas gracias, a mi me gusto mucho tu versión, mas que la mia. Un abrazo paisano.
beato_pex escribió:
muy buena nachirto, me encantaria ver tu version de serrana pero bien me ha servido de algo el tutorial en 3 partes, pero q tal en velocidad normal, saludos muy buena esa !


Pues tal vez algún día de estos me anime a grabarlos con buen sonido, necesito estudiar de nuevo las piezas, en fin ya veremos, muchas gracias compañero.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 18/11/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
+1 Pero que bestiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :ok:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 19/11/2008
Gracias por el +1 compa Rafa y por el halago. un saludazo compañero.
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 21/11/2008
Hey nachitro, usas alguna goma elástica en el clavijero para mutear las cuerdas o lo grabaste así sin más?
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 21/11/2008
Observe bien :D, use una liga para el cabello pero no se nota, gracias por verlo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo