The Final Bell (Hard Version)- ROCKY!

Chema
#1 por Chema el 25/01/2011
Buenas gente :), por aquí dejo una versión que he hecho del tema "The Final Bell" del gran Bill Conti y banda sonora de la película "Rocky". Si la escuchais imaginaos el final de la película con Adrian gritando "...Rocky te quiero!!!!!!" y al probre Stallone con la cara como un mapa jeje.

Saludete peña :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- The Final Bell (Hard Version).mp3
Subir
arnold
#2 por arnold el 25/01/2011
Tio valla puntazo esta curradisima , la guitarra te suena de lujo del 2:35 al 2:40 se me han puesto los pelos de punto valla subidon de tension impresionante lo demas de lujo tambien
Subir
Chema
#3 por Chema el 26/01/2011
Eyyy arnold veo que estás de nuevo por aquí, me alegro un montón de verdad. Gracias por tu buena crítica de la canción, un saludo master :saludo:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 26/01/2011
como olvidar esa escena final..... y tu version suena simplemente increible colega :aplausos::aplausos:

me encanto como atacas las cuerdas, tu vibrato y sobre todo como usas el wha....:aplausos:

felicitaciones por tu version de este clasico de clasicos :brindis:
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 26/01/2011
Solo puedo decir una cosa... ERES MI IDOLO! Esta q t cagas!
Ojala yo tocara asi... Snif...
+1 muy merecido!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 26/01/2011
Chema un temazo que has trabajado, sonidazo y una ejecución magistral.
Subir
fixia
#7 por fixia el 26/01/2011
Muy bueno Chema,un sonido de la guitarra muy metálico,en la entrada de la solista del 2' 24" mucho mejor para mi gusto,de todas maneras queda bien para separar sonidos.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 26/01/2011
Simplemente acojonante como te ha quedado esto tio....muy, muy bueno!!

Ademas me has tocado la fibra con Rocky!! Me encanta la peli y la banda sonora.

+1 como el afro de Apolo Creed!!

Salud!!
Subir
Chema
#9 por Chema el 27/01/2011
Gracias Juan y Pepe :). Compa Nacho una alegría de verte por aquí tío, eres un crack compa :). Buenas fixia, gracias por la escucha paisano :). Thorin yo no se ni las veces que habré visto ya las 3 primeras partes de Rocky jeje, los finales con Rocky machacado y The Final Bell sonando me hacen que se me salten las lágrimas o casi :).

Saludos peña :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo