The Divide

lunitanegra Baneado
#1 por lunitanegra hace 2 semanas
Hola soy Kiko, Kikolacalle
He montado una Baking muy bonita que no he podido solear, porque se me ha roto mi guitarra chicos.
Estoy desolado y aunque voy a llevarla a arreglar, estoy pensando en comprar otra porque está muy viejita.
Os pido consejo amigos: ¿Qué guitarra compraríais (con trémolo) que no pasara de los 5.000 o 6000 pavos?
Echarme una mano por favor.

Un saludo amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Divide _ ARMONÍA_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari hace 2 semanas
#1

Por ese precio mejor puente fijo, con trémolo suelen ser una mierda y desafinan fácil.
Subir
1
Nickname
#3 por Nickname hace 2 semanas
Hola kiko la Charvel de Guthrie Govan. La cara, que está dentro de tu presupuesto. Tiene puente tremolo y la posibilidad de dejarlo fijo.
Pillala, cuidala, luego cambiala por otra y me la vendes a mi de segunda mano. jajaja Como lo ves
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo hace 2 semanas
Hola nuevamente, Kikolacalle; me alegra saber de ti. Hombre, en ese precio te puedes comprar prácticamente la guitarra que quieras y que te guste. Las Suhr y las PRS siempre son buenas opciones y te ofrecen un arco de posibilidades enorme, con una digitación comodísima; dentro de lo clásico tienes tropecientas Gibson y Fender en esos precios; si eres más fusionero, en Ibanez hay guitarras espectaculares y las de gama alta son pedazo de guitarrones.
Te cuento un secreto: cuando veo esta guitarra, me dan ganas de hablar con mi mujer a ver si nos damos una vuelta por Reino Unido (para practicar el idioma...) y me la traigo puesta (aunque haya que sobornar a alguien en la aduana): https://reverb.com/es/item/67451137-ruokangas-vsop-deluxe-2011-3-tone-sunburst
En ese orden de precios, tal y como yo lo veo, diría que es casi imposible equivocarse. Y, si te das cuenta de que te has equivocado, todavía estarás a tiempo de devolverla (si es nueva) y te puedes equivocar con la siguiente, y así sucesivamente...
:virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo