The Darkness Airless cover, con la nueva BECERRA!

  • 1
newman
#1 por newman el 18/03/2008
Ya tengo la Yamaha RGZ 612!!! menudo cañon tios, es un guitarrón!!!
Darle las gracias a tony por aguantarme todos los mensajes, ha sido un placer hacer negocios con el, se porto de pm :ok: y pa el va el video con su exBECERRA!!! xDDDDD

A todo esto, es un cover del temazo The darkness de Airless sacado a oído, ecualicé y filtré un poco la base pa quitarle las guitarras solistas todo lo que pude, ni se ollen casi, asi que es todo de la RGZ.
Youtube estropea mucho el sonido y la imagen, pero os digo yo que suena de maravilla la guitarra!

Un saludo!

YouTube - The darkness, Airless cover
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 18/03/2008
ajajajaajaj gracias hombre,me alegro que te haya gustado!!

por cierto no veas como le pegas a la guitarra tio,tocas de pusitima madre :D
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 18/03/2008
Muy guapa

Quizas al tocar sobre la cancion quede todo mezclado y no se entiende muy bien lo que tocas

Pidele a Robert la base a ver si la tiene y tocas sin que esté él por medio
Subir
newman
#4 por newman el 18/03/2008
Gracias tintxu y tony!

tonygtguitar espero que no eche de menos tus dedos makina!

Tintxu el sonido se mezcla en las ritmicas, pero en los solos la que se escucha es la yamaha, le pase un remover para voces y las frecuencias de la guitarra solista original se fueron a tomar viento, por lo menos en los altavoces que yo uso...lo que si es que tambien empeora el sonido en general de la base... aunque si, si tuviera la base original pues molaria mas! :D

Un saludo tios! ;)
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 18/03/2008
Me encanta el tema y tu arreglo ademas de tu buen toke!!!
Subir
walls
#6 por walls el 18/03/2008
Da gusto ver con la tranquilidad y con la soltura que tocas y ese vibrato tan amplio y relajado que tienes, muy bueno si señor!!!

La gran pena es lo malo que es el audio.

Un saludo.
Subir
newman
#7 por newman el 19/03/2008
Victor, Walls gracias por vuestras palabras fenómenos!
;)
Subir
Chema
#8 por Chema el 19/03/2008
Eyyyy a esa guitarra le he puesto las zarpas en lo alto yo tambien, el mundo es un pañuelo jeje. Suena muy bien y tu la haces sonar mejor todavía con tu buen toque tío. Saludos y feliz relación becerrera :saludo:
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 19/03/2008
Newman, como es que tienes esa fijacion con Airless?
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 19/03/2008
A ver si pasas a pagar lo que debes mariquitarllll.....
Por cierto vais a venir a Satan a lo de Robert?...es que si no venis prefiero ir a ver un grupo que me gusta mucho de Madrid
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 19/03/2008
Rubiolus escribió:
A ver si pasas a pagar lo que debes mariquitarllll.....
Por cierto vais a venir a Satan a lo de Robert?...es que si no venis prefiero ir a ver un grupo que me gusta mucho de Madrid


Que debo?
Cuando es la clinic?

Yo en principio si quiero ir
Subir
newman
#12 por newman el 19/03/2008
Joer Shreddy entonces la becerra paso por buenas manos ya! :D Gracias por escuchar y comentar tio !

Tintxu pues la verdad que es un grupo que me mola mucho, me parece de lo mejor que hay por aquí ahora...prefiero sacar un cover de Airless que a parte lo saco de oído y algo más aprenderé, que subir covers míticos...aunque bueno eso a veces tambien lo hago xDDDD

Tienen que organizar una promoción más amplia en España, aunque seguro que es algo dificil, costoso y es un tipo de musica minoritaria ahora...hay mucha gente que no los conoce y creo que el potencial que tienen es muy grande, incluso para ser escuchados fuera.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo