The Arhuaco´s pray (Tema propio por Albeckh)

albeckh
#1 por albeckh el 31/07/2013
Bueno colegas, les dejaré por aquí un tema que secuencié el año pasado en los días de noviembre, es un tema que compuse y cuando ya lo tenia grabado pensé que no vería jamas la luz del día pues, quería cambiar y ajustar algunas cosas, pero .... luego de 8 meses he decidido compartirlo, es solo una maqueta y bueno pronto compartiré otros temas que tengo en periodo de composicion, cabe anotar que en el concepto de la batería conté con el apoyo de mi Amigo Juan Pulgarin, Baterista de la ciudad de Medellín Colombia cdonde vivo con el que tambien comparto un proyecto de progresivo que tenemos juntos el cual espero compartir por estos lados en un tiempo.

Secuenciado y grabao en Acid pro 7, grabado con mi charvel 1a con pickups dimarzio y con mi pod x3 live.

suerte colegas u abrazo a tod@s

http://www.reverbnation.com/aledes/song/18147603-the-arhuacos-pray

o por aquí

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Escobar
#2 por David Escobar el 01/08/2013
Muy bueno Aledes, me gusto bastante.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/08/2013
Master, muchas gracias compadre, viniendo de vos es un gran halago :) por cierto no veo la hora de escuchar lo de Six time.... enserio que andiendad parce jeje gracias de nuevo por pasarte escucahar y comentar ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 03/08/2013
Pues ha sido un acierto no descartarlo y compartirlo, porque está genial. Suena muy melódico compañero.
Un saludo!!!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 03/08/2013
#4 compadre Paulino!!! tu siempre con tu buena energia, me alegra que te gustase :D pronto nuevos temas un abrazo colega :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo