The ancient moor

Thorin
#25 por Thorin el 14/04/2019
Las voces son para darte de comer a parte colega!! :D :D

Pero la música de la "Canción de los elementos" me encanta....podría ser una tema de The Cure perfectamente...

Y la foto de portada es cojonuda...

+1

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#26 por David Trigili el 15/04/2019
Soy consciente de lo de las voces si :mrgreen:
Al final se convirtieron en una seña de identidad del grupo.
Otra cosa esa nivel de mezcla, que ahí la culpa si que es mía.

Me alegra que te mole la de los elementos! fue un encargo de un profesor de química.
Yo si tuviera que elegir una, sería Paranoia.
Subir
David Trigili
#27 por David Trigili el 27/05/2019
Como es costumbre cada vez que subo algo que he grabado, lo pongo por aquí.

Esta vez si tiene más que ver con el mundo de la guitarra. En concreto porque el cacharro basuril fabricado para esta grabación usa cuerdas usadas de guitarra.
Es una lata de atún con cuerdas y muelles, pasada por pedales de delay y reverb. En una de las pistas le aplico un ebow.

El resultado son pistas ambient drone noise o algo similar. Que nadie espere una melodía.

https://davidtrigili.bandcamp.com/album/n-ta-ed-atal
31b491064f7fdb5ff94c86bb61e1b-2429991.jpg
Subir
1
Thorin
#28 por Thorin el 28/05/2019
Tronco....con esto David Lynch te hace una peli cojonuda....me gusta!!

El cacharro suena guay!!

Salud!!
Subir
1
David Trigili
#29 por David Trigili el 29/05/2019
Muchas gracias por la escucha, me alegro de que te haya molado!
La mayoría de la gente saldría espantada con el ruidismo :mrgreen:

Foto del equipo usado:

702f636157c1cd850b88253d523ec-2430499.jpg
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 01/06/2019
#27
Qué sonidos consigues! Estan guapos la verdad! Entran más en tipo intros, entre canciones o temas para películas, no? O eso me parece. El último instrumento usado me ha dejado to loco "La lata desafinatún (detuna can) es un instrumento basurilla hecho con una lata de atún, cuerdas y muelles, amplificada por un sensor piezoeléctrico." Qué bueno!
Subir
1
David Trigili
#31 por David Trigili el 02/06/2019
#30 Si que podrían usarse como intro o dándole una vuelta, para alguna especie de banda sonora.
Realmente es sorprendente la cantidad de sonidos que se pueden sacar experimentando y cambiando la manera de tocar un instrumento, o un engendro como es en este caso. Claro que el tema de la manipulación del sonido ayuda: efectos, bucles de porciones muy pequeñas...

Gracias por la escucha y la apreciación! Me alegro de que te haya gustado y de encontrar gente de mente tan abierta :gracias:
Subir
luis67
#32 por luis67 el 02/06/2019
Bueno,...

Felicidades por el trabajo amigo,... esto para mi se hace raro, raro... pero tiene mucho encanto.
Me chifla el universo sonoro que tienes montado.

No te voy a negar que ha sido una escucha de constantes pinchadas, es mucho material.

He cotilleado un poco y me quedo con Ricky Mantis y paranoia...

Congratulationssss!
Subir
1
David Trigili
#33 por David Trigili el 02/06/2019
Muchas gracias por la escucha! Es un placer que te resulte interesante.
La verdad es que el último que he subido es el que más satisfecho me tiene por el momento, tengo tremenda cantidad de morralla en ese bandcamp...
Subir
David Trigili
#34 por David Trigili el 28/06/2019
Aunque segundas partes nunca fueron buenas, la acogida del Nûta de Atal me animó a fabricar nuevos cacharros y hacer algunas pruebas.
Un mes después traigo Selirusab Sorrachac, que viene a ser bastante parecido al anterior álbum, no voy a engañar a nadie.

Link, portada y material utilizado:
https://davidtrigili.bandcamp.com/album/selirusab-sorrachac

f788d2ddabae29aeeeed39924874d-2439043.jpg
Imagen no disponible
Subir
David Trigili
#35 por David Trigili el 01/08/2019
Bueeeno, pues al final el tema de los cacharros me está trayendo cosas buenas: entrevista y actuación en directo para el programa Morada Sónica.
Mi idea era poner el programa una vez fuera emitido, pero por si solo consiguiera balbucear cosas sin sentido, dejo constancia del hecho con el cartel.

Imagen no disponible
Subir
David Trigili
#36 por David Trigili el 21/09/2019
Dejo link al programa de radio donde me entrevistaron a principios de agosto, contiene también una pequeña actuación improvisada con mis cacharros, MS20 y guitarra.

https://moradasonica.blogspot.com/2019/09/14-septiembre-2019-encuentro.html?fbclid=IwAR1wcARdB0bcf5Amwc4r9kkH0U2TqlLimxB-OFaEy4xHAtESrkAo4zMY0xA&m=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
52A36CC9-1931-4CCA-B991-B95A0C881DAB.jpeg
162DF860-51EE-4D4B-8D1B-4BFA81880E70.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo