¿Texas special o pastillas de serie de la american standard?

  • 2
deepzeppelin
#13 por deepzeppelin el 22/04/2012
texas special siempre te agradarán
Subir
juanma202
#14 por juanma202 el 22/04/2012
Muchas gracias. Si que agradan, las tengo en mi strato actual y...pff
Subir
Lackseater
#15 por Lackseater el 15/03/2013
Pues yo creo que las texas special son más versátiles que las standard. Es cierto que la diferencia de sonido va a gustos, pero en este punto, el de la versatilidad para tocar en limpio y en distorsión y sonar bien, ahí las texas son mejores.
En limpio suenan igual de cristalinas que las standard, por lo menos a mi me lo parece (claro que toco con un twin reverb y eso no hay manera de que rompa, lo cual para mi es una virtud).
Si quiero distorsión la saco del pedal y ahí la texas special me parecen muy superiores a las pastillas standard, ya que me dan una distorsión mucho más potente, con mucho más cuerpo y más medios. Añoz luz mejor...
Yo puse texas special hace poco en el mástil y en el centro de mi fender standard americana y estoy MUY contento. En el puente he puesto una super hot stack 7 de seymour duncan y tampoco va nada mal, pero eso ya es otra cosa.
Subir
jjpgracia
#16 por jjpgracia el 23/12/2015
Tengo en mente, adquirir una Strato Roadhouse Deluxe por unos 750€ (restos de stock) pero de las anteriores a la nuevas de ahora, de color Sunburst/Marrón, aunque sean mexicanas, ¿Qué tal están con las pastillas Texas?
Subir
durandal
#17 por durandal el 23/12/2015
A esa guitarra en concreto (La Deluxe Roadhouse) no le encontré el punto con las mismas pastillas que, sin embargo, sonaban muy bien en una American Special.

No me gustaba en el mástil y era lo que más me gustaba porque el resto era para mi intratable. El puente en single coil chillón de más.
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 14/03/2017
Juanma, en mi humilde opinión, si te gustan las texas, ponselas a la americana y las que trae la americana las colocas en la otra. Yo tengo una americana del 94 de serie y creobque ese sonido es perfecto pero ya sabes que sobre gustos no hay colores.
Dinos al final cuál ha sido tú elección y cuenta tus impresiones.
Subir
Pablo
#19 por Pablo el 12/10/2017
Esta tarde he sustituido las pastillas que tenia en la Standar MIA por unas CS Texas Special y he notado una mejora considerable sobre estas pero he notado que suena mas o menos igual que la blanca que tengo con las Seymour Duncan. ¿ Es normal o es que tengo oido de escayola?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171012_172813.jpg
20171012_180650.jpg
Subir
sebastricu
#20 por sebastricu el 16/07/2019
Soy muy fan,de las Texas Special.
Para mi,las mas versàtiles.
Tengo una American STANDARD,y ya de entrada,li primero que le cambié,en su momento,fueron la pastillas,por "flojas".
No me gusta van para nada.
Le puse unas FAT 50,y a correr.
Tengo otra Strato,con CS'54,y sin ser nada del otro mundo,para mi,tienen el mejor limpio de la gama.
Pero eso,va a gustos,y para gustos,los colores...
Esa es mi opinión.
Subir
jettro hugo
#21 por jettro hugo el 17/07/2019
tengo una MIM con electronica y pastillas N3 con el switch S1 (de una american deluxe)
pero acabo de comprar una americana nitro del 2012 que trae sus pastillas standard,

¿conviene dejarle sus pastillas de fabrica?

o mejor le pongo las N3 que tengo en la mexicana
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-06-02  1247.JPG
Subir
RDCG
#22 por RDCG el 17/07/2019
#21 Eso ya depende de lo que te mole. Por ejemplo, a mi Stratocaster Eric Clapton sólo le cambié los string trees y los straplocks, porque las Lace Sensor me encantan. Son sólo dos cambios sutiles, pero pienso que ya de por sí, una guitarra de esa gama como la que compraste, tiene buenos componentes. Pero, si estás en búsqueda de probar cosas distintas o ya tienes bien definido el sonido que te gusta, no hay razón para no probar. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo