Texas special o pastillas de serie de la american standard?

• 2
--439525--
#13 por --439525-- el 22/04/2012
texas special siempre te agradarán
Subir
#14 por juanma202 el 22/04/2012
Muchas gracias. Si que agradan, las tengo en mi strato actual y...pff
Subir
#15 por Lackseater el 15/03/2013
Pues yo creo que las texas special son más versátiles que las standard. Es cierto que la diferencia de sonido va a gustos, pero en este punto, el de la versatilidad para tocar en limpio y en distorsión y sonar bien, ahí las texas son mejores.
En limpio suenan igual de cristalinas que las standard, por lo menos a mi me lo parece (claro que toco con un twin reverb y eso no hay manera de que rompa, lo cual para mi es una virtud).
Si quiero distorsión la saco del pedal y ahí la texas special me parecen muy superiores a las pastillas standard, ya que me dan una distorsión mucho más potente, con mucho más cuerpo y más medios. Añoz luz mejor...
Yo puse texas special hace poco en el mástil y en el centro de mi fender standard americana y estoy MUY contento. En el puente he puesto una super hot stack 7 de seymour duncan y tampoco va nada mal, pero eso ya es otra cosa.
Subir
#16 por jjpgracia el 23/12/2015
Tengo en mente, adquirir una Strato Roadhouse Deluxe por unos 750€ (restos de stock) pero de las anteriores a la nuevas de ahora, de color Sunburst/Marrón, aunque sean mexicanas, ¿Qué tal están con las pastillas Texas?
Subir
#17 por durandal el 23/12/2015
A esa guitarra en concreto (La Deluxe Roadhouse) no le encontré el punto con las mismas pastillas que, sin embargo, sonaban muy bien en una American Special.

No me gustaba en el mástil y era lo que más me gustaba porque el resto era para mi intratable. El puente en single coil chillón de más.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo