Texas ChainSaw Massacre

  • 2
Txetxen
#13 por Txetxen el 25/07/2016
Joder, brutal!

Le pega a este clásico como un guante, lo cual es sencillamente cojonudo (y más a los que nos gusta "el lado oscuro de la vida o el arte")

Increíble atmósfera y melodías geniales, veo influencias "Carpenterianas" en algunos tramos, lo cual me flipa aún más.

Enhorabuena, es un temazo(s) que borda su objetivo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2016
heavyfan escribió:
Buen tema te ha salido, va muy bien con el video Enhorabuena!!!

+1 por que no deja mas jeje Gran trabajo!!


Gracias Heavy, me alegro de que te haya gustado :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2016
j-zero escribió:
Siendote sincero me ha resultado dura la sesion audiovisual....demasiado conceptual y aungustiosa para mi cerebro bluegrass ......podria mentirte y hablarte de texturas y atmosferas ...pero no..........en el fondo es que me da cangelo , eso si el audio le va al pelo al video , un abrazo Spider +1 por el montaje



:D :D :D

Oh gran Zerete, agradezco tu sinceridad, y te voy a decir más, al final me resultó dura hasta mí, de ahí que tuviera mis dudas a la hora de subirla o no, porque es cierto que da algo bastante de mal rollete algún pasaje.

En fin, la próxima intentaré que sea más alegre :L: :L: :L: :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/07/2016
eddietrooper escribió:
Vaya sorpresa, Spider, muchas gracias por la dedicatoria.

La verdad es que si hago temas de esta longitud es porque me gusta escucharlos, y el tuyo no se hace largo para nada.

Coincido en que el vídeo es durillo de ver (aunque me gusta la peli) pero va bien con la música. Y es que se te da como a nadie el transmitir todo tipo de sensaciones con tu música, ya sean buenrolleras (como en aquel vídeo de Buster Keaton) o de inquietud, terror, tensión etc. en este caso. Y hay variedad de registros y atmósferas diferentes que hacen entretenida la escucha.

Muy chulo. A ver si te montas un álbum con su portada etc. con estos temas, merece la pena.

Saludos y gracias de nuevo amigo!


Hola Eddie, muchas gracias :bien: , como le decía a J-Zero, si que se hace durilla, supongo al estar concentradas todas las imágenes más duras de la peli en doce minutos, porque la película en sí a día de hoy, en algunos momentos, produce casi más risa que otra cosa, de mal hecha, se le notan los años, pero para su época....

Bueno, gracias de nuevo, saludos :brindis:
Subir
J6C
#17 por J6C el 30/07/2016
+1 :bien:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 01/08/2016
Vaya musicón Spider.
Me gusta mucho la idea del proyecto ese. Como al final fueras capaz de hacerle también un vídeo de una hora o así... te podría quedar muy bien.
Desde luego, tremenda manera de enlazar unas ideas con otras, me ha recordado a Jean Michel Jarre con alguna transición entre temas. Que por cierto, vaya temas que te han salido.
El sonido ese tipo theremin, enorme.
Luego dices de rey Midas y no sé qué historias.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 01/08/2016
Hola Arañita, había visto (y escuchado) el vídeo hace días, pero lo comento ahora.

Me gusta un montón como manejas los sonidos en relación con las imágenes y cómo vas enlazando los distintos enfoques.

Sigue haciendo los temas tan largos como quieras, que por aquí estaremos algunos para escucharlos.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/08/2016
isivz escribió:
Muy bueno spider, como dicen por ahí que mal rollito más bien conseguido.


gRacias :risa: :risa: :risa: ya no haré ninguna más así, que os voy a traumatizar :L: :L:

Miercoles escribió:
En serio... la combinación que has conseguido con el vídeo da muy mal rollo

Eso si, la música, una chulada, +1


:se_siente: :se_siente: :se_siente:

:D: muchas gracias Mi, imagínate yo que me tiré mi buen rato preparando el video mirando y remirando las imágenes :shock: :shock:

Un saludete :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/08/2016
Joerrrr que retraso llevo.......... a ver si me pongo al día, que hasta se me había olvidado este hilo.......normal, da yuyu.. :cry:

luisito escribió:
Ya te dije la ultima vez de que tus videos no te dejan indiferente, pero joer, este si que es siniestro, no se si mas la música o las imagenes, porque vaya tela...
Pero mola, un verderon, me voy a quitar el miedo del cuerpo un poco en la piscina, abur

Cierto, recuerdo que me lo dijiste :bien: y cierto que se me ha ido un poco de las manos :L: hasta a mí me da cosa..... :D
Gracias don Luis, disfruta de la pisci y el verano :brindis: :descanso:

tcpga5000 escribió:
Me ha entrado hambre...


:risa: :risa: :risa:
bon apetite!! :L: :L: :L:

ATFTS escribió:
No voy a poder dormir en 3 días jejejeje

Mola muchísimo la música y el video, estan super logrados!


Que no es para tanto hombre!!! :meparto: :meparto: nada como unas buenas pesadillas..... :ok:
Muchas gracias compi, me alegro! :brindis:

Nicky escribió:
Jodo, vaya tela amigo Spider, este tema es digno de una banda sonora de una peli, coincido con miércoles, da mal rollo, supongo que de eso se trata,
Enhorabuena, eres un maestro en estos temas Spider


El gran Nicky!! :hola: :hola:
Gracias amic, y tenéis razón, si ya sólo la música tira un poco para atrás, con las imágenes ya ni te cuento, pero una vez hecho...hecho está :perdon:
Un saludo :amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/08/2016
Txetxen escribió:
Joder, brutal!

Le pega a este clásico como un guante, lo cual es sencillamente cojonudo (y más a los que nos gusta "el lado oscuro de la vida o el arte")

Increíble atmósfera y melodías geniales, veo influencias "Carpenterianas" en algunos tramos, lo cual me flipa aún más.

Enhorabuena, es un temazo(s) que borda su objetivo!


Me abrumas Txetxen :sonrojado: , muchas gracias :gracias:
Me alegra mucho que te haya gustado, tengo que reconocer que no es un tema fácil de digerir, por lo que si lo has disfrutado, me dejas más que contento :ok:
Un saludo :brindis:

Enterrado escribió:
+1

Gracias :bien:
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 19/08/2016
pues me ha encantado, la escuche con audifonos y se captan mejor los sonidos estereos. Muy bueno!
y que decir del video
felicitaciones!
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 06/09/2016
terrorífico. muy buena combinación :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo