Texas Blues Jam

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 26/11/2016
Mik: Me gusta mucho el sonido que le has sacado a la guitarra. Y unos licks muy buenos y muy efectivos. Me ha gustado. Gran jam :aplausos: . Te hablo de la de Texas Blues :risa: Las otras no me las he escuchado :piloto_loco:
Leandro: me encanta el sonido de la guitarra y la introducción, con ese deslizamiento sobre las cuerdas ¡Me encanta! Yo, sin haber escuchado la tuya, he hecho algo parecido. Y luego el resto del tema muy bien, guitarrísticamente hablando, guay, un toque muy bueno :aplausos:, aunque la has acortado bastante ¿no? Claro, estar ahí6 minutos improvisando como ha hecho blueline es difícil. La voz me ha gustado menos. No sé si es que no te pillaba en tu tono o qué.
luisito: El sonido de guitarra demasiado distorsionado al principio para mi gusto, pero muy buenos recursos, sobre todo, pasados uno par de minutos, :guitarrista: :ordenador: y cuando más me ha gustado es cuando has metido el slide :unabirra:

¡A comer! :unabirra:
Subir
Mik
#26 por Mik el 26/11/2016
Polilla: Pues que te voy a decir... que muy bien ese empiece con esas melodías del comienzo muy a lo rsv, luego metes notas en su justa medida pero bien metidas, a veces menos es más y en este caso ha sido así, me ha gustado mucho.
Subir
Mik
#27 por Mik el 26/11/2016
:jajajaja:

blueline escribió:
He dejado de escuchar tu jam , más o menos sobre el minuto 12 ,porque estaba empezando a ser muy repetitiva ya


Si, solo grabe 6 minutos para no matar al personal de forma lenta y insidiosa je,je...
Subir
Dico
#28 por Dico el 26/11/2016
Escuché todas, no voy a comentar uno por uno porque ya no se que decirles, sólo que está buenísimo escucharlos y que me divierte mucho participar de estas las zapadas... Gracias por los comentarios amables y gracias polilla por marcarme lo de la voz, por otro lado me han dicho que la voz era horrible... la idea era empezar a hacerme de unos temas para formar la banda alguna vez, pero lo del canto no se me da... estoy muy muy perdido con eso...
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 26/11/2016
Polilla pues bien tocado, desde luego un sonido muy limpio que le va como anillo al dedo :)
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 26/11/2016
blueline escribió:
La parte del slide ( supongo que en afinación standard sobre la marcha) le da su toque de variedad, aunque le pegas mejor al slide con afinación abieta......


Asi es, si el slide en abierta se me da regular en standar es un desastre, es mi asignatura pendiente buscar combinaciones de dos o mas notas que queden bien como en abierto. Sobre todo tras escuchar el que te marcaste tu en standar me di cuenta que se puede, solo que hay que trabajarlo. :)
Subir
blueline
#31 por blueline el 27/11/2016
Mik escribió:
blueline escribió:
He dejado de escuchar tu jam , más o menos sobre el minuto 12 ,porque estaba empezando a ser muy repetitiva ya


Mik ,te lo he dicho porque has subido un archivo que dura 19 minutos y pico... :proteston:
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 27/11/2016
No me estoy escaqueando, esta tarde intento grabar. :okis:
Subir
Mik
#33 por Mik el 27/11/2016
blueline escribió:
Mik ,te lo he dicho porque has subido un archivo que dura 19 minutos y pico...


Claro hombre, ya lo se... je,je, ese día con las prisas la lie parda... subí dos jams que no eran y luego no corte el que tenía que subir, vamos un fenómeno je,je.... :amigos:
Subir
Mik
#34 por Mik el 27/11/2016
Vamos J.C. no te hagas de rogar je, je..
Subir
Ruso
#35 por Ruso el 28/11/2016
Hola gente, acá dejo mi aporte texano. Grabado con una Fender Strato 79, un poco de slide, un poco de dedos y otro tanto de wha wha para no aburrirme ni aburrir.
De paso comento
#1 Bluline, exquisito toque.
#9 Mik. Compañero menos notas es más. Tocar mas lento ayuda.
#11 Me gusto el sonido y las ideas que aportaste. No así tanto la parte cantada.
#18 Luisito. Demasiada distorsión para mi gusto. Aunque los likcs están bien.
#23 polilla245. buenos fraseos. Yo le pondria un toque de over o algo de reverb para que
fluyan más los dedos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtexas.mp3
Subir
Mik
#36 por Mik el 28/11/2016
Ruso: primera parte con slide me ha gustado mucho, compré un tubito de estos el otro día pero aún no me he atrevido a rascar con el en una jam...
luego la parte de dobles notas muy bien empastada y con buen sonido, la tercera con wha también muy bien, muy amena toda la jam, ese wha suena muy bien, es de pedal?
Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo