Test rockero de mi nueva LTD EC-401VF (Seymour Duncan+Axe)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 10/09/2012
Buenas, chavales!

Hace un tiempecillo que no pasaba por aquí, y es que hemos estado liados grabando a Eslavón (ahora estoy de mezclas, así que en breve habrá material...) y he grabado estos 3 trozos de conocidas canciones rockeras para probar el resultado de vender mi Cort y sacar pelas para esta bicha, comprada en este foro al compañero Acaf0000 en perfecto estado.

He buscado un sonido más rockero, aunque leñero, cambiando un poco las distorsiones, amplis y ganancias, y espero que se note la diferencia.

A ver si adivináis qué bandas/temas son!





Espero que os guste. Un saludo!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
acaf0000
#2 por acaf0000 el 10/09/2012
Bien, de aqui en adelante incluire una clausula en el contrato de compraventa con los foreros. NO PERMITO QUE SE HAGAN DEMOS DE LOS PRODUCTOS QUE VENDO DONDE ESTOS SUENEN MEJOR QUE CUANDO YO LOS TENIA!!!!! Da mucha rabia ver q todo el mundo toca mejor que uno.!!!

Ya en serio. enhorabuena Leo. me alegro de habertela vendido porque veo que le vas a sacar partido. como se nota tambien ese axe.
Un placer tratar contigo!

Pd. la ultima es Paradise City de Heroes del Silencio. :-)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/09/2012
Joer compañero, menudo sonidazo has conseguido y la guitarra una preciosidad. :enamorado:
+1 ,un saludo :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 11/09/2012
Suena muy, muy bien, colega, enhorabuena :D

¡La primera es Monkey Business de Skid Row! La última es Paradise City, jajaja.
Subir
arnold
#5 por arnold el 11/09/2012
Valla sonidaco!!! y hasta el video esta genial .
Subir
cetres
#6 por cetres el 11/09/2012
Sonido aplastante!!! Molaaa!! Y tu toque excelente
Salud!
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 11/09/2012
dios mio porque mi guitarra no suena asi xD
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 11/09/2012
anda que no !!! pedazo de sonido y buen video +1 al canto !!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 11/09/2012
Mammmma mia. Como suena eso. Yo quiero un Axe :L: Enhorabuena.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 11/09/2012
Hey, compañeros, muchas gracias por la escucha y por vuestros comentarios!!

Acaf, jeje, al menos sabes que tenías una buena bicha ahí :P Gracias por el cumplido y me alegro de que te guste cómo la he echado a sonar. La verdad es que estaba muy bien cuidada, es muy muy bonita, y suena genial (más enchufada al Axe). Un gustazo de guitarra y un placer tratar contigo, tio! Y sí, la última es la que has dicho. Un minipunto! :D

Paulino, muchas gracias! La verdad es que la guitarra es bonita bonita y me alegro mucho de que te haya gustado el sonido que le estoy sacando. Es la primera grabación que hago con ella, así que espero ir trasteándola más (quiero hacer una grabación con algo más bruto, estilo Lamb of God o Bullet for My Valentine, que usan estas pastillas, para ver su versatilidad, y con algo más suave también)

Alejandro, me alegro de que te guste el sonido, tio. Y sí, ya has acertado la primera también. Qué grandes eran los Skid Row, leche!

Arnold, gracias por lo del sonido y también por lo del vídeo. En éste, al haber menos planos y hacerlo más directo, invertí menos, pero me gusta intentar currármelos un poquillo.

Cetres, gracias! La verdad es que no me considero un gran guitarra, soy más rítmico que otra cosa, y tampoco muy pallá, pero no paro hasta aprenderme los rifss medio en condiciones (aunque se me olviden a los 2 días :P)



Gracias a todos y un saludo!
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 11/09/2012
Suena de escándalo!!!

Yo tengo la EC-1000 VB y es un pepino!!!

Enhorabuena por la guitarra, es preciosa . . . . el sonido que le sacas es brutal.
Un saludo.
Subir
Mrsuicidenote
#12 por Mrsuicidenote el 11/09/2012
Me encanto suena genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo