La Terraza de Carmen - Pieza dedicada a mi tia fallecida

#1 por Milo Garcia el 24/05/2015
https://soundcloud.com/mgdlf/la-terraza-de-carmen?in=mgdlf/sets/2015-portfolio

Aquí os dejo una muy sencillita pieza de piano que escribí el año pasado en dedicatoria a mi tía Carmen, que acababa de fallecer. Aunque es muy distinto de lo que suele aparecer por aquí, espero que os guste!
Un saludo!
Subir
2
--582102--
#2 por --582102-- el 24/05/2015
Hola Milo

He escuchado la pieza pianística que has dedicado a tu tia Carmen (yo también tengo una tia Carmen fallecida hace ya unos cuantos años) y me ha gustado mucho, es muy emotiva y un precioso detalle para honrar su memoria y tenerla siempre en el recuerdo. La progresión de acordes es muy bonita y tiene un punto nostálgica y también en cierto modo una alegría calmada y transmite sosiego y tranquilidad. Al fin y al cabo, consigue transmitir tus emociones, cosa que desde mi punto de vista (y de oido e incluso del tacto) es lo que hace la "buena música". Te acompaño en el sentimiento compañero.

Saludos y ánimo con todo.
Subir
#3 por Milo Garcia el 24/05/2015
Muchas gracias! Te agradezco muchisimo tus palabras!
Un abrazo
Subir
#4 por potajito el 25/05/2015
Es muy bonita la verdad, emotiva, con su punto melancólico de serena tristeza. Bonito homenaje.

Calla y toca joé

Subir
#5 por 50snake el 25/05/2015
Bonito homenaje, muy sentido.

"Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón, por si aparece entre mis cosas."

Subir
#6 por Milo Garcia el 25/05/2015
Muchisimas gracias compañeros!
Un saludo!
Subir
#7 por Thorin el 26/05/2015
A ver si puedo escucharlo cuando vuelva a casa...que estoy de vacaciones y con el móvil no me deja...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por ejotacero el 27/05/2015
Espectacular desde el principio, precioso, Milo. Se nota mucho el sentimiento.
Muy bonito tema, te acompaño en el sentimiento.
Subir
#9 por Thorin el 02/06/2015
Por fin he podido escucharlo Miguel....precioso tio!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo