Terminé! Ya estoy de vuelta y con un tema-impro!

  • 2
Fito
#13 por Fito el 08/06/2010
Gracias Fixia y Mako por los comentarios, pues esperemos que si que apruebe y todo vaya bien.

Mako dale duro que ya queda nada y merece la pena tener tiempo libre para dedicárselo a la guitarra a muerte.

Saludos
---------------------------------
Up...más opiniones, me interesa el sonido y el toque!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 08/06/2010
Escuchando tu interpretacion solo viene a mi mente una piña colada, chicas guapas y muuuuucho sexo :risa: ya en serio, bien tocado, tio! se ve que te desahogaste! :) Salud! :brindis:
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 08/06/2010
Prepárame unas cuantas mujeres en condiciones que voy para allá, y con toda la marcha que me has metido en el cuerpo con este tema!! Muy bueno, alegre, rockero y cañero , me ha gustado mucho!! Bueno y el punteo, pero se me ha hecho muiy muy cortito
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 08/06/2010
un buen soleo para este verano yeaa
muY bueno :D
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 08/06/2010
Que passa!!!! Vaya temazo te has currado macho rollo Summer Song de Sacth!!! Acompañado con esas fotos es más fresco que una sandía tio!!!! Me alegro que te haya ido todo muy bien y me sabe mlas no verte en dos meses el pelo, pero que los disfrutes(yo seguro que no, porque como Eddie ya no recuerdo lo que es eso)
Un abrazo compañero!!!Y gracias por la dedicatoria!!
Subir
ramis
#18 por ramis el 08/06/2010
Felicidades Fito, suena muy bien. Me alegra que todo haya quedado bien al final. Saludos.
Subir
Fito
#19 por Fito el 08/06/2010
Gracias tíos!!!! Disfrutad también vosotros del verano lo que podáis y tocad mucho que en septiembre me tendréis dando guerra otra vez por aquí!!!

Todos a la playaaaaa....
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 08/06/2010
Pues nada, Frank, que haya suerte con esas notas y que pases un verano cojonudo.

Yo estuve en Aguilas un verano, pero era bastante chiquitajo, no me acuerdo mucho del sitio.

La semi-impro está genial tío, los exámenes no te han hecho perder la forma guitarril, más bien parece justo al revés.

:brindis:
Subir
JuanLópez
#21 por JuanLópez el 08/06/2010
Menudo toque y qué sonido, muy bueno tío! Felices vacaciones!!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 09/06/2010
Muy buen tema, rockero y fresco, como la playa del video. Que te lo pases muy bien. Quien pudiera pillar dos meses, de vacaciones!. Saludos
Subir
Darix
#23 por Darix el 09/06/2010
fito, excelente con ese toque rockero, un sonido pastoso gordo y feeling, tu haces las cosas que se oyen super agradables, lo que dice el compañero de que deberias estar en tele, creo que se refiere a hacer musica para programas, si esucho este tema me recuerda a escenas de playa, y situaciones de viaje en carretera, muy positiva la sensación, bueno 2 meses que se te extrañara, que te diviertas :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 09/06/2010
Gracias a todos por las escuchas, me alegra ver que os gusta y que no he perdido la forma a pesar de estar de exámenes un buen tiempo.

A disfrutar de la selección y del mundial gente!!! Ayer estuvo la selección aquí en Murcia jugando contra polonia y nada, se respiraba un ambiente genial por el centro con tambores y aficiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo