Tercera cuerda destensada

krack
#1 por krack el 02/08/2009
Creo que va aqui..

Hola, pues mi problema esque la tercera cuerda esta muy destensada, al tocarla normal con la pua vibra tanto que toca con las otras cuerdas. Antes de que me pasase esto estuve afinandola y sonaba como un "click" cuando daba una vuelta, y ahora no se como arreglarlo.

¿Alguien me ayuda? :oops:

Edito: Quise poner en el titulo cuerda, pero ahora no puede editarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/08/2009
Pues se habrá roto la base de la cuerda, la que va enrollada en la bolita. No veo el problema, sólo tienes que quitarla y comprobarla.
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 02/08/2009
quiza otro problema que tengas... es que la clavija de la tercer cuerda este floja... para eso tendras que apretarla con un destornillador... o tambien puede pasar que estes usando una cuerda que no va acorde con el calibre de las demas cuerdas... fijate... en eso.... :saludo:
Subir
prodicochea
#4 por prodicochea el 03/08/2009
Vibra tanto que toca con las otras, pero está bien afinada? Tal vez afinaste la guitarra en una octava muy baja y por eso están flojas pero todas!! si son de calibre distinto van a vibrar distinto, pero no tanto. Checa tu afinación con el guitar pro, con un piano o un afinador, déjala en tono universal o como le digan.
Subir
krack
#5 por krack el 03/08/2009
prodicochea escribió:
Vibra tanto que toca con las otras, pero está bien afinada? Tal vez afinaste la guitarra en una octava muy baja y por eso están flojas pero todas!! si son de calibre distinto van a vibrar distinto, pero no tanto. Checa tu afinación con el guitar pro, con un piano o un afinador, déjala en tono universal o como le digan.


No, no, la única que esta "suelta" es la tercera, las demas están bien. Supongo que terminaré cambiando todas porque ayer se me rompió otra... gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo