Tengo todo un dilema xD (LTD m-300FM) o (RR3)

  • 1
charlyglamour
#1 por charlyglamour el 01/10/2010
ESP LTD M-300FM STBLK

o

JACKSON RR3 BK

Aqui os dejo los links:
JACKSON RR3 BK WITH CASE - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD M-300FM STBLK - Thomann Cyberstore Español

Las 2 me parecen muy buenas, creo que la rr3 no me resultaria demasiado incomoda de tocar senta (si mas que la ltd) pero igualmente suelo tocar de pie xD.
De aspecto me parece mucho mas brutal la rr3 tecnicamente se que las EMG de la LTD son bestiales y queria pedir vuestra opinion acerca de las 2 guitarras.

Gracias de antemano y un saludo
Subir
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 01/10/2010
Buenas
Las dos me parecen buenas guitarras :ok: La ltd es neck thru, aunque las pastillas que trae, dos 81, pueden resultar bastante cañeras y no son tan versátiles como las seymur de la jackson, que son buenas pastillas tambien. El puente de la jackson es un low profile , bastante bueno, y el de la ltd un floyd special, asi que es bueno tambien.
Estéticamente ya es cosa tuya, pero esa RR3 es tremenda :D, y si tocas de pie, te seran igual de cómodas pienso yo...
Asi que si vas a tocar sobre todo caña sin piedad :D , yo me quedaría con la ltd, y si quieres tener más versatilidad, pues casi que con la jackson.
:saludo:
Subir
rickroll
#3 por rickroll el 01/10/2010
Creo que podría interesarte una guitarra como esta :)

DEAN GUITARS CUSTOM ZONE NG - Thomann Cyberstore Español
Subir
charlyglamour
#4 por charlyglamour el 01/10/2010
Perdonad otra vez, pero un amigo mio tiene otra duda sobre 2 guitarras.

Esta: JACKSON RX10D RHOADS BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español

y

EPIPHONE SG PROPHECY CUSTOM EX ME - Thomann Cyberstore Español

Basicamente tiene las mismas dudas que comente antes. Gracias de mi parte al comntario de antes :) muy amable y me ha sido muy util.
Subir
rickroll
#5 por rickroll el 01/10/2010
Alguien escribió:
muy amable y me ha sido muy util.


De nada hombre, para eso estamos.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/10/2010
Rickroll escribió:
Creo que podría interesarte una guitarra como esta :)

DEAN GUITARS CUSTOM ZONE NG - Thomann Cyberstore Español


Juer, si brilla en la oscuridad me la pillo :risa: No la conocía :ok:, pero es inferior al las que nos propone el amigo gigatronero ;)

Respecto al tema de tu amigo, pues te diré mi simple opinión. La jackson está bastante bien, es lo mismo que te dije de la RR3, pero en version algo mas barata :D, con un puente y pastillas peores que esta, pero sin ser nada malos, esta bien. La SG esta, es una de las epiphones que más me sorprenden, caoba, mastil encolado, caoba, ebano, y EMGs, vamos, yo creo que es la ostia para su precio (ojo que te hablo simplemente viendo sus especificaciones, no he probado ninguna de ellas).
Yo personalmente me quedaria con la SG, creo que es mejor guitarra, aunque me guste mucho mas la estetica de la RR :D
:saludo:
Subir
charlyglamour
#7 por charlyglamour el 02/10/2010
gigatronero, eres el primero que me lo dice en el foro. Da gusto conocer a gente que escucha "buena musica" xDDDD los malditos gigatron. si, yo veo que la SG es un pepino por ese precio ya se lo comentare, muchas gracias tio. Y si la verde seguro que brilla XDDDDDDD
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 02/10/2010
charlyglamour escribió:
gigatronero, eres el primero que me lo dice en el foro. Da gusto conocer a gente que escucha "buena musica" xDDDD los malditos gigatron. si, yo veo que la SG es un pepino por ese precio ya se lo comentare, muchas gracias tio. Y si la verde seguro que brilla XDDDDDDD


Jeje, seguro, la guitarra perfecta para mi (mirar avatar) :risa:
Bueno, a ver que le parece entonces.
:saludo:
Subir
rickroll
#9 por rickroll el 02/10/2010
Claro que brilla, yo tengo 3 de esas!!

Esta para tu amigo Charly :P

SPONGEBOB E-GUITAR SET YELLOW B-STOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 02/10/2010
Rickroll escribió:
Claro que brilla, yo tengo 3 de esas!!

Esta para tu amigo Charly :P

SPONGEBOB E-GUITAR SET YELLOW B-STOCK - Thomann Cyberstore Español


:risa::risa: Pa onde vas, esa es demasiao jebi! :risa:
Subir
xabdeth
charlyglamour
#12 por charlyglamour el 03/10/2010
XabDeth escribió:


a mi esa no me acaba de convencer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo