Tengo problemas con la reverb de un valvestate :S

dikon86
#1 por dikon86 el 30/01/2008
Buenas,
vereis ten gi un vs102r de marshall y la verdad es que nunca le di demasiada importancia porque utilizaba la reverb de la pedalera y eso pero aveces echo en falta la de ampli y esque esta no me va, supongo que se ha jodido ya que no noto ningun cambio cuando lo pongo al min o al max...

Aun no he querido destriparla (va en un modulo "aparte", osea que no tengo que abrirlo entero) alguien sabe como van este tipo de reverb?? Gracias!


Otra cosa:

Me hace bastante ruido supongo que es un mal apatallado de algo pero no estoy seguro nose si puede tener algun tipo de deribacion o quizas sea la masa, nose...

Alguien sabe que es lo mas probable que le pase (el ruido con el volumen alto y con distorsion no se nota, pero cuando paras un poco es u coñazo...:S)

Gracias!!
Subir
Dani
#2 por Dani el 30/01/2008
Lo mas probable es que sea una reverb de muelles, dentro de esa cajita lo que tendras es una serie de muelles que van de un lado a otro. ¿tienes el ampli en garantia?

A mi se me jodio, lo desmonte y mi sobrino le descuajarringo todos los muelles, apenas un par de meses despues de comprarmelo me quede sin reverb...
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 30/01/2008
Hola dikon86. Tengo el mismo ampli y también me pasa lo mismo. Se me estropeó por poner encima del ampli el móbil (insensato que "era" uno). No lo he arreglado. Utilizo la reverb del multiefectos. Recuerdo que a un amigo le pasó lo mismo y lo llevó a reparar. Creo que le cobraron bastante por arreglarlo.

Saludos.
Subir
dikon86
#4 por dikon86 el 31/01/2008
Pufff que putada...
Bueno ya lo mirare con cuidado :) espero no descuajaringarlo XD

Pues no, no esta en garantia que que tiene bastante tiempo.

Este ampli se lo compre a mi primo porque lo iba a vender ya que se compro otro, en fin antes de venderlo me pregunto si me interesaba me dejo probarlo y como me gusto pues me lo quede yo y la verdad es qu eno me di cuenta de esto de la reverb debido a que usaba la del multiefectos...yo creo que es tampoco sabia que le iba chunga ya que siempre usaba el reverb y el delay de pedales.

Ostias por los moviles se te jode la reverb!!?

Ahm, bueno hoy probando lo del ruido casi que puedo achacarselo a la ganancia del metal zone o la ganancia del ampli ya que con la distorsion de la pedalera o en limpio suena un poco de ruido a volumen alto pero no tanto.
A ustedes os pasa lo mismo con el MT-2?

Gracias, saludos!!
Subir
zakkwilde
#5 por zakkwilde el 09/08/2010
una pregunta sobre el mismo ampli ya que yo tambien lo tengo jaja, donde esta la vavula ? no era hibrido?? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo