Tengo problemas para arreglar un floyd rose

oziriz
#1 por oziriz el 26/03/2009
buenas a todos

me han dado una guitarra jackson para arreglarla, es una guitarra que esta en desuso por muchisimo tiempo, me atreveria a decir años (si alguien a escuchado kortex, o conoce a chee salis...pues es la guitarra que el usaba antes de irse a francia;) ) el punto es que el se fue y dejo esta guitarra con su hermano y no supo cuidarla y esta en un terrible estado... casi todo tiene oxido, pero bueno en todo esos problemas que pueda tener la guitarra ya se como arreglar, el problema esta en que el la guitarra solo quedo con 2 cuerdas y las otras que quedaron sueltas, en el floyd rose ese fierrito que apreta las cuerdas, en forma de cubito, que creo que no es fierro, estos se han perdido, y bueno yo queria saber que puedo hacer al respecto, segun creo saber no hay esa clase de respuestos en una tienda de musica y no se que peudo hacer :roll:
Subir
asphix
#2 por asphix el 26/03/2009
Podrias probar con algun luthier o en algun taller de guitarras, me ha tocado ver a veces partes que ya no "sirven" y que terminan aprovechando para este tipo de necesidades...
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#3 por SLS Luthier(Karsan) el 26/03/2009
puedes comprarlos sueltos por en algunas tiendas en EEUU. aqui no se si tienen en alguna tienda . la verdad es que yo pedí nuevos a stewmac.com. si te pides el juego de 6 inserciones sólo no te sale a cuenta porque te sablan 16,47$(hoy 12,10€) aunque si pides alguna cosita mas....

te pongo un enlace directo a lo que necesitas en la página:

String Lock Inserts for Floyd Rose Locking Tremolo at Stewart-MacDonald

yo he comprado infinidad de veces sin problemas, aunque son un poco careros :ok:
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 27/03/2009
gracias por el dato ;) aunque por aqui las tiendas de musicas son muy precarias :D no creo que encuentre asi no se que podria hacer :roll:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 27/03/2009
Yo sé de una tienda de Barcelona que los vende, pero siendo tú de Santa Cruz pues... A unas malas, ve a una herreria y a ver si te pueden hacer algo parecido... Pero no sé...

En las tiendas alemanas suelen tener.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo