Tengo problemas con el jack

nayelota
#1 por nayelota el 27/10/2009
el problema eske tuve una caida y el jack se rompio y como es de plastico
la verdad no se si vendan solo esa parte o tendre que comprar todo :(
Subir
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 27/10/2009
Primero que nada bienvenido al foro, claro que si deberías poder encontrar en cualquier casa de música esta refacción sola, te recomiendo que lleves contigo el que se rompió para conseguir el repuesto más adecuado, si no lo puedes conseguir en tu tienda local checate en el ebay, o en tiendas en linea reconocidas, sin más un saludo:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 28/10/2009
SI que la venden suelta, yo he comprado varias :ok:

Las que yo compre es una marca que vende componentes en blisters, me parece que era All Parts (o sino era algo parecido)

Si es de plastico supongo que seran las que son cuadras, en ese caso incluso ya que la cambias la puedes poner de metal para que sea mas resistente.

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
guitarmasta
#4 por guitarmasta el 28/10/2009
Reparar jacks está OK pero el tema de siempre es encontrar el Jack perfecto. Yo últimamente estoy encantado con los jack con cable "de plancha" (como las plachas de plachar la ropa).
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 28/10/2009
Hola.
Es una tarea batante sencilla. Lo primero es localizar un jack macho de 6.3" mono (distingiras de mono y estereo por el numero de aros negros que tiene la clavija).
dccdafa901024196c580440a57094-501852.jpg

Los encontraras con suma facilidad en tiendas de electronica y audio en general, no es muy comun en tiendas de instrumentos ya que estas prefieren venderte el cable entero.
Su calidad dependererá de la capacidad del metal conductor y el aislamiento.

Luego cortas el cable para sanearlo y extraes los dos cables interiores (en la foto no hagas caso ya que es un calbe esterro y tiene tres, pero tu tendras dos).db03fd9efdb75f38103e566d4caea-501852.jpg

Finalemente con ayuda de un soldador de estaño fijas los cable como en el plano, un cablecillo al vastago y otro cablecillo a la punta ..... y asunto solucionado.
Saludos.c0c34815b62a189e7eb4282319773-501852.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo