Tengo problemas con el guitar rig 3 !

lb91
#1 por lb91 el 15/09/2008
Yo he bajado de internet el Guitar Rig 3. Lo instale, pero al ejecutarlo, el sonido se escucha atrasado, no va acorde con el tiempo.

Como reparo esto?

O en todo caso... Que se puede hacer?

Ansìo sus respuestas... espero que sean productivas.

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 15/09/2008
eso es la latencia.
Prueba instalandote los drivers Asio ASIO4ALL - Universal ASIO Driver y se reducira el problema (no se ira del todo, pero es una solucion aceptable y gratuita)
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 15/09/2008
¿¿¿¿¿bajar ????? querras decir ``comprar´´ :mad:
Subir
cferalva
#4 por cferalva el 15/09/2008
quieres decir que te has bajado la versión de evaluación, no?

A ver si tienes la solución aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-configuracion-guitar-rig-2-para-ac97/5844


un saludo!
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 15/09/2008
Por lo menos a ti se te oye, a mi nisiquiera eso, y tengo bien el hardware.
Subir
lb91
#6 por lb91 el 18/09/2008
HOLA!

tambien tengo el Amplitube 2 y tambien se escucha un poco atrasado el sonido, no tanto como el Guitar Rig, pero algo atrasado se escucha...

quien tenga una solucion a esto se los agradesco...

P/D: ha! casi me olvido... Tambien se escucha con un sonido muy sucio... Como lo soluciono?



Gracias a todos...




Atte: Luciano:saludo:
Subir
willie k
#7 por willie k el 04/11/2009
Para contrarrestar ese retraso en la señal necesitas de una buena tarjeta externa de audio, sea USB o Firewire y/o un preamplificador, que en este caso puede ser el pedal que viene con el programa (Rig Kontrol).
Lo del sonido "sucio" puede ser debido a varios factores...mala calidad de micrófonos,cables,cuerdas,saturación de efectos en el programa,etc.:D
Subir
maoacostavela
#8 por maoacostavela el 23/01/2010
mira prueba con lantacy aumenta
Subir
zero.drake
#9 por zero.drake el 21/05/2011
Si los drivers Asio no lo resuelven y tampoko modificando los aprametros de estos. Es mejor que lo vayas pensando en comprar una mejor placa de sonido para tu PC. Yo tuve el mismo problema y estuve mucho tiempo intentando resolverlo, hasta que me di cuenta que el problema era la placa de sonido "tan basica" que tenia mi PC.
Subir
Osamenthrash
#10 por Osamenthrash el 23/05/2011
Yo tengo un problema mayor que los anteriores, mi Guitar Rig 3 no me toma el sonido de la guitarra, osea que no puedo tocar! Como hago para que el programa tome el sonido?

Quizás lo he descargado de algún lugar que no es confiable, por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo