Tengo duda entre estas dos guitarras...

  • 1
GinesOlula
#1 por GinesOlula el 12/07/2016
Cual me aconsejaríais mejor...por que estoy muy cegado con estas dos y quiero comprarme una de las dos. La verdad es que ya no me gusta ninguna otra que no sea una de estas dos ajajjajajajajajjaa XD Un saludo y Gracias

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_arrow_401_blk.htm

https://www.thomann.de/es/jackson_rrxmg_rhoads_bk_pk.htm
Subir
Slatzero
#2 por Slatzero el 12/07/2016
Estéticamente me gusta más la Jackson, tanto en forma como en colores, pero reconozco que el rosa ochentero no es para todo el mundo(aunque yo tengo una guitarra rosa en camino!!! jijiji).
Si la vas a usar de pie casi siempre lo mismo te da igual, pero la Jackson aparenta ser más cómoda si te sientas.
En características las veo muy similares, con sus particularidades de la marca, pero similares a fin de cuentas.
Subir
1
GinesOlula
#3 por GinesOlula el 12/07/2016
#2 Muchas gracias...a mi las dos me gustan esteticamente por igual un poquito mas la Arrow de Ltd pero yo lo que quería es saber cual era mejor en rendimiento y en electronica y ya elegir entre ambas, por que como e dicho esteticamente me encantan las dos por igual.
Muchas gracias un saludo :D
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 12/07/2016
Son muy parecidas, en las dos las mismas emg y un floyd rose, distinto pero que hacen lo mismo no se cual es mejor
Subir
GinesOlula
#5 por GinesOlula el 13/07/2016
#4 Gracias por la ayuda compañero jejejejeje la verdad que estoy cada vez mas convencido de comprarme la Ltd...jejejeje un saludo crack
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 13/07/2016
#5

Si te entra más por los ojos, ese podría ser un criterio de desempate.

Por calidad, LTD suele ser bastante confiable.
Subir
2
GinesOlula
#7 por GinesOlula el 13/07/2016
#6 la verdad que si...no te voy a engañar jajajaja la Ltd me mola algo mas XD lo único que para mi gusto le falta algún detalle en color y seria perfecta jejejjeje pero así mola igual y la forma me encanta....

Un saludo
Subir
Sergi
#8 por Sergi el 13/07/2016
#7 si el ves que le falta un toque de lo que te mole siempre puedes ponerle una pegatina especial o decal no se como se llama ;) Eso si hazlo bien o puede quedar fatal jejej
Subir
1
GinesOlula
#9 por GinesOlula el 13/07/2016
#8 jajajajajaja toda la razon...XD
Por cierto tambien me tendria que pillar una correa para la guitarra...cual me recomendariais??? la verdad no tengo ni idea se algo de guitarras pero de correas na de na jajajajajaja
Un saludo maquinas
Subir
Sergi
#10 por Sergi el 13/07/2016
#9 las anchas suelen ser mas comodas... Pero slguna que este como acolchada va perfecta! Ponle straplocks porsiaca que nunca sabes cuando vas a hacer un guitarspin :risa:
Subir
GinesOlula
#11 por GinesOlula el 13/07/2016
#10 jajajajajajjajajaja si que e visto cada ostia de guitarra por ahi que me a dolido mas a mi que al dueño jajajajajajajajajajajaja XD
MUCHAS GRACIAS CRACK
Subir
1
Telmo Jackson
#12 por Telmo Jackson el 14/07/2016
Mi opinión personal después de haber probado mucha ESP y Jackson (no he probado LTD) es que el tacto de las Jackson es algo más... Hhhmmm "amable"? Me resulta más fácil de tocar, no tienes que pensar tanto en lo que tocas.

A parte de eso: la Jackson tiene un volumen para cada pastilla, es muy útil porque pones la posición del medio para ritmo con el 100% de puente y 30%de mástil y para los solos o partes que necesites más brillo pones solo la del mástil y tienes un boost natural. A parte de que tiene control de Toño y si tienes un ampli o pedales muy chillones, o quieres tocar como Chuck Berry, te vendrá bien.

Y que coño, la Jackson es 1000 veces más bonitas con el bevel rosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo