Tengo una duda, alguien me puede ayudar

nicort
#1 por nicort el 01/09/2011
Hola muy buenas a todos los foreros!!
Soy nuevo aquí, y en breves en el mundo de las guitarras. Desde siempre me apasionó el guitarreo, y despues de tantas veces tocando la "air guitar" Xd, me decidi a comprar una.
La cuestión es que por cual empezar, si por un set de inicio o por algo más potente.
Gustar fijo que me va a gustar, pero no quiero invertir mucho dinero por temor a que lo deje de lado, bien por falta de tiempo o lo que sea.
Me gusta mucho la forma de la Les Paul,y he visto dos que en mi ingnorancia me parecieron bastante buenas. La Cort Classic Rock CR100, de cual marca leí muchos alagos, pero ningun comentario sobre este modelo, y la otra es la Jack and Danny LS500, que por sus características me pareció ser mejor(no tengo ni idiea. La cuestión es que cuestan mas o menos igual 200-250E, pero no se si la Jack es de fiar o la cort es igual de buena que la mencionada.
No tengo ni idea, y me gustaria que me ayudarais, o bien que me dierais alguna sugerencia-
Gracias de antemano por todo
Subir
eLFarlopas
#2 por eLFarlopas el 01/09/2011
Te recomiendo que alguien te deje alguna guitarra con el ampli y lo pruebes durante 1 mes, si te convenze, te podrías comprar una guitarra de 200 - 250 € i un ampli de 100€ y creo que con eso tienes para años... Por las marcas, no te guíes. Un saludo, si tienes mas dudas intentare ayudarte ;)
Subir
nicort
#3 por nicort el 01/09/2011
muchas gracias, por la opinion, me gusta. La verdad es que voi a probar primero unos dias con la guitarra de un amigo. Pero a mi lo que me traia de cabeza era lo de la guitarra a la hora de comprar porque yo ya fui mirando, pero a cada paso que encontraba una miraba sus características y foros para saber que opinaban, y muchas opiniones contrarrestaban a otras.

Un saludo
Subir
eLFarlopas
#4 por eLFarlopas el 01/09/2011
yo creo que para empezar da lo mismo que sea buena o mala. Desde mi punto de vista, cuando tocas la guitarra empiezas como en una escala del 1 al 5 por ejemplo. Cuando estas al 1, tu nivel es 1, es decir, básico-principiante, i para eso una guitarra de nivel "2 o 3" no te va servir de nada porque tu oído o tu técnica no abarcará todas las posibilidades buenas de esa guitarra. Asi que sigo pensando, que cuando empiezas, lo mismo da una guitarra que otra, aproximadamente de unos 200€ como ya dije y con eso tienes para tiempo creeme.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
lo que yo te recomendaria para empezar es una guitarra yamaha o cort, y para ampli, te recomendaria un pocked pod o un v amp 3, que lo que hace es emulacion de amplis, tienes mas efectos por menos dinero, lo conectas a unos altavoces o al pc y a rockear!!!
Subir
nicort
#6 por nicort el 01/09/2011
gracias, me gusta que me digas lo de la cort :wink: .Porque tenia buena referencia de ella,lo que no tenia ni idea era lo de los pocked.jajja. No se ni que son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo