Tengo un champion 20 y necesito un cambio más metalero!

Oscar
#1 por Oscar el 04/12/2017
Me he comprado unas 81/85 EMG y siento que este amplificador no da lo suficiente. Soy relativamente nuevo y querría contemplar todas las opciones posibles y buscar lo más económico. Tanto si tengo que venderlo y buscar un ampli nuevo, comprar pedales o usar algún tipo de herramienta en el PC(aviso que no soporto el input lag).

Cualquier consejo me vendrá de perlas, muchas gracias por vuestro tiempo ya de antemano ^^

PD: Si sirve de algo me encantan grupos como Megadeth, Parkway drive y cosas del estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 04/12/2017
lo mas economico seria comprar una pedalera vox valvetronix usada

para el sonido megadeath seria usar el sonido de un plexi con su respectivo rat el cual te lo emula ala perfeccion.


otra opcion seria vender tu champion y comprar un vox vt
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 04/12/2017
Vaya, me llama mucho el ampli híbrido de box, lo podré encontrar de segunda mano?
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 04/12/2017
o al champion que tienes añadele un pedal de distor higain tip americano y con eso vas d esobra, realmente no necesitas invertir mucho a lo que realmente a estas alturas necesitas, por que el ampli te ofrece muy buen clean, ya tienes lo primordial, saludos
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 05/12/2017
Muchas gracias por los consejos, he estado viendo por wallapop y milanuncios a ver que habia de segunda mano y he encontrado vox ad30vt por 100€ y algun que otro marshall valvestate 8080 por poco mas. Esos que tal estan?
Subir
arkada
#6 por arkada el 05/12/2017
El vox ad no te lo recomiendo para nada y menos para metal. El Marshall ayudaría más. Búscate algún laney o peavey.
El boss katana un amigo dijo que era bueno pero nunca lo he probado.
Subir
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 05/12/2017
#5 Voy con arkada, si bien la intención de la serie valvetronix es buena (al menos de corazón) se queda corta para estos usos al menos que lo acompañes de un tube screamer, al utilizar las simulaciones de metal, hi gain o boutique metal, estas sufren un barrido de ecualización que sube graves y emborrona el sonido, para evitar ello, tendrias que ocupar poco gain y empujar con el tube screamer no asi con la vox stomplab st pero eso es precisamente una pedalera.

Para cuarto el amplificador que tienes no es malo por que ofrece buenos limpios y se lleva bien con pedales, por que no en lugar de cambiarlo piensas en un pod o alguna pedalera de calidad que para las tocadas podras conectar directa al PA y en el uso diario directo a tu ampli, te daria buenos resultados, saludos
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 10/12/2017
Y que tal creeis que esta el ampli vox vt20x?
Subir
erotyk
#9 por erotyk el 10/12/2017
otra solucion es pedales clones como seria un Angry Charlie el cual te da ese sonido marshall plexi a todo volumen por un bajo costo



lo que si recomiendo mucho es buenas bocinas unas celestion vintage greenback almenos consigue una 12" con su cajon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo