Tenacious D in the pick of destiny

chilopiteku
#13 por chilopiteku el 21/07/2008
jajaja que peli mas buena, aunque no pude ver el final, creo que jack black en la vida real tiene un grupo de rock, eso me lo han contao, pero si no, debería hacerlo porque toca y canta muy bien, es un rockero nato.

Saludos y vamos todos a buscar la uña del destino :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 21/07/2008
... de hehco el grupo se llama Tenacious D
Subir
chilopiteku
#15 por chilopiteku el 21/07/2008
entonces ¿los temas de la peli, estas compuestas por él?? :ok:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 21/07/2008
algunos excepto los de ac/dc, the who y demas bandas jajjaa
Subir
zen-rock
#17 por zen-rock el 21/07/2008
Tenacious D son ungrupo famosillo ya, aunquelos conciertos los dan ellos 2 solos y solo con 2 guitarras acusticas (taylor si no me ekivoco) en la red podeis encontrar un concert q dieron en londres... bastante gracioso. luego como tema serio tienen el de Wonderboy, q lo podeis ver en el tubo, q esta bastante currao, aunque la letra contien pates un poco mas comicas (es jack black, si no hace algo gracioso, revienta) el como actor no es malo, e incluso hace de secundario en pelis buenas como "enemigo publico" de will smith y el grandisimo Gene Hackman.
Un abrazo a todos!!!!
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 21/07/2008
Dios tío, me la tengo que comprar en el "corte inglés con orejas"... tiene que estar chulísima
Subir
elroloh
#19 por elroloh el 22/07/2008
"FUCK!!! FUCK!!!!!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!! the deamon code prevents me, from declining a rock off challenge, what are your terms, what's the caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch"

lejos la mejor parte que hay XD son excelentes los arreglos melódicos uqe tiene, las canciones son excelentes , me encanta esta pelicula por dios!!


otra parte mas del diablo

"I'm the devil, i love metal!!!!!!!!!!"
"check this riff it's fucking tasty!!"
"i'm the devil i can do what i want!!"

un maestro dave grohl, lo actuó demasiado bien
Subir
eriatarka
#20 por eriatarka el 22/07/2008
Es un peliculón del rock, nuestra panda de colegas somos fans a tope jejeje.La banda sonora es un temazo tras otro!Viva Tenacious D!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:
Subir
pintobass
#21 por pintobass el 22/07/2008
Esta muy buena esta pelicula (y eso que a mi no me agradan las pelis tipo musicales :D)... vale la pena verla entera...
Subir
Barreno
#22 por Barreno el 13/03/2011
Jack Black es mucho mejor músico y compositor que actor, aunque reconozco que con Escuela de Rock me parto, y hace poco le ví en una versión actualizada de Los Viajes de Gulliver en el que hace también un papel de los suyos (convence a los enanos de que es él el que toca Sweet child o'mine de GN'R y I wanna rock and roll all night de Kiss xDD).

Tenacious D es un grupazo. Y la peli está de puta madre (cameo de Ben Stiller IMPRESCINDIBLE jajaja)
Subir
karmaikel
#23 por karmaikel el 14/03/2011
Espectacular, simplemente, la vi hace años y me dejón tan flipado que la veo cada vez que estoy de exámenes y esas cosas para perder algo de teimpo xD
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 14/03/2011
solo añadir que, xD la peli despues de haberla visto tantas veces, xD ya ni subtitulos necesito xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo