Ten Words version andromediana.

Mik
#1 por Mik el 30/06/2011
Os dejo esta medio cover impro version del tema que me gusta mucho. Un saludo.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andro-versions ten words.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/06/2011
ese andro,buen curro te has pegado compa,nunca descuides el tiempo,es lo mas importante compi lo mas,por muchas cosas que se hagan si estan fuera de tiempo pierden todo su valor,sigue esforzandote que vas mejorando y en la constancia esta todo,un abrazo y bien hecho!!!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 30/06/2011
Gracias Pedro, la verdad que no me ha quedado muy bien y tienes razón en cuanto el tiempo, creo que en esta se me ha ido sobre todo en el principio, estaba cansado de toda la semana y no me salía nada bien. Mañana intentaré darle otro tiento y si me sale mejor la cambio je,je. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 30/06/2011
andromeda escribió:
Gracias Pedro, la verdad que no me ha quedado muy bien y tienes razón en cuanto el tiempo, creo que en esta se me ha ido sobre todo en el principio, estaba cansado de toda la semana y no me salía nada bien. Mañana intentaré darle otro tiento y si me sale mejor la cambio je,je. Un abrazo.


esta muy bien que hagas estas cosas tio asi vas viendo cosas y preparandolas un poco mas,saludos!!!!!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 01/07/2011
El sonido esta muy bien, y el cover no te a quedado nada mal. Como dice Pedro, vigila el tempo. Y palante. Que tu lo puedes hacer amigo. :saludo: :ok:
Subir
Mik
#6 por Mik el 01/07/2011
Muchas grácias Raponchi. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo