Un temilla con mi nueva banda en video

• 1
#1 por sifredi el 22/01/2010
Pues eso. El video es un poco "fistro", pero no había nada más (además, después de pasar por Youtube se ve peor aún). Las imágenes corresponden a una sesión de grabación que hicimos para tener una demo, hará un par de meses. Lo importante es el Audio (recomiendo subir el volumen). Sin ensayos y primera toma. Todos los instrumentos están grabados en directo y a la vez. La voz, no quedó bien de sonido y la regrabamos en mi estudio (es por eso que a veces no coincide el audio con la imagen). Los músicos son: David Sam a los teclados, Roberto Olori a la batería, Miki Santamaría al bajo y servidor a la guitarra. Usé mi Strato DeLuxe, mi Hot Rod y varios efectos. En este tema le metí un poco de Fuzz en el solo.

Espero que os mole :brindis::brindis:

Un saludo :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#2 por trullols el 22/01/2010
Vaya rollo mas guapo que teneis, he pasado un rato genial escuchando ... Me Quito el sombrero, Marc! Mucha suerte con el grupo y con tus proyectos!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#3 por lady black el 22/01/2010
Ey, tenéis mucho feeling. Me ha animado mucho el temilla^^

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
--226008--
#4 por --226008-- el 22/01/2010
Que bien suenan Sifredi :musica: +1 y 5 estrellas :brindis:

:saludo:
Subir
#5 por caravanserai el 22/01/2010
Oooleeeéee funki funkazooooo !!
Bueno, a partir del 3:00 hay algun toque jazz/fusion/salsa que le da un giro super elegante.
Joder, qué envidia. ¡ Yo quiero tocar algun día con musicazos como vosotros, aunque sea la pandereta !
Enhorabuena por tu nueva formación, y trasladalo a tus compis.

Saludos,

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
--161683--
#6 por --161683-- el 22/01/2010
Mucha suerte con tu proyecto, es una muy buena banda. Saludos.
Subir
--193522--
#7 por --193522-- el 22/01/2010
Sonais muy bien, suerte con el nuevo grupo.
Subir
#8 por vaijem82 el 22/01/2010
Sonais de p madre tio!!! Me encanta vuestro estilo. Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto!!!

:saludo: :aplausos:
Subir
#9 por zamyoung el 22/01/2010
Geniales!!!

seguro que es una demo, parece más bien un video musical XD, suerte con la demo seguro que les irá filete!!(en chile significa muy bien) XD

"And i'm going down....All the waaaay!!!!!!

Subir
#10 por Santi el 22/01/2010
Vaya fiesta os montais , sonais muy bien y me pareceis unos musicos estupendos , el solo que te has marcado esta genial , mucha suerte y a pasarlo bien ¡

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#11 por ches el 22/01/2010
Como grabaron el video????? se escucha de PM

"La Guitarra Es Un Toro De Seis Cuerdas"

Subir
--166734--
#12 por --166734-- el 22/01/2010
gran propuesta suena realmente bien
buen feeling
y buenos instrumentistas
suerte con el proyecto