Un temilla con mi nueva banda en video

  • 1
sifredi
#1 por sifredi el 22/01/2010
Pues eso. El video es un poco "fistro", pero no había nada más (además, después de pasar por Youtube se ve peor aún). Las imágenes corresponden a una sesión de grabación que hicimos para tener una demo, hará un par de meses. Lo importante es el Audio (recomiendo subir el volumen). Sin ensayos y primera toma. Todos los instrumentos están grabados en directo y a la vez. La voz, no quedó bien de sonido y la regrabamos en mi estudio (es por eso que a veces no coincide el audio con la imagen). Los músicos son: David Sam a los teclados, Roberto Olori a la batería, Miki Santamaría al bajo y servidor a la guitarra. Usé mi Strato DeLuxe, mi Hot Rod y varios efectos. En este tema le metí un poco de Fuzz en el solo.

Espero que os mole :brindis::brindis:



Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#2 por trullols el 22/01/2010
Vaya rollo mas guapo que teneis, he pasado un rato genial escuchando ... Me Quito el sombrero, Marc! Mucha suerte con el grupo y con tus proyectos!!
Subir
lady black
#3 por lady black el 22/01/2010
Ey, tenéis mucho feeling. Me ha animado mucho el temilla^^
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 22/01/2010
Que bien suenan Sifredi :musica: +1 y 5 estrellas :brindis:

:saludo:
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 22/01/2010
Oooleeeéee funki funkazooooo !!
Bueno, a partir del 3:00 hay algun toque jazz/fusion/salsa que le da un giro super elegante.
Joder, qué envidia. ¡ Yo quiero tocar algun día con musicazos como vosotros, aunque sea la pandereta !
Enhorabuena por tu nueva formación, y trasladalo a tus compis.

Saludos,
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 22/01/2010
Mucha suerte con tu proyecto, es una muy buena banda. Saludos.
Subir
debound
#7 por debound el 22/01/2010
Sonais muy bien, suerte con el nuevo grupo.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 22/01/2010
Sonais de p madre tio!!! Me encanta vuestro estilo. Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto!!!

:saludo: :aplausos:
Subir
zamyoung
#9 por zamyoung el 22/01/2010
Geniales!!!

seguro que es una demo, parece más bien un video musical XD, suerte con la demo seguro que les irá filete!!(en chile significa muy bien) XD
Subir
Santi
#10 por Santi el 22/01/2010
Vaya fiesta os montais , sonais muy bien y me pareceis unos musicos estupendos , el solo que te has marcado esta genial , mucha suerte y a pasarlo bien ¡
Subir
ches
#11 por ches el 22/01/2010
Como grabaron el video????? se escucha de PM
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 22/01/2010
gran propuesta suena realmente bien
buen feeling
y buenos instrumentistas
suerte con el proyecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo