Temas Propios Rock alternativo

Violet Man
#1 por Violet Man el 23/03/2012
Hola compañeros tengo una banda llamada The Violet Frequency con mis tres primos y mi vecino, tocamos rock alternativo pero bastante propio, hace 2 años sacamos nuestro primer disco autoproducido "The Party Of Mistakes"... y ahora hace unos meses hemos sacado el segundo disco "Hangover Of Solutions" tambien autoproducido y autograbado y autodetodo !!! jejeje es lo que hay!

Aqui os dejo alguna muestra y me dicen que les parece!

http://soundcloud.com/thevioletfrequency/sets/the-violet-frequency

En los tracks suena un ruido tipo shsshhshsh ...sobre todo cuando hay partes mas flogitas de volumen.... esto solo esta en estos tracks de muestra y no el disco original!

Saludos foreros!
Subir
pander
#2 por pander el 23/03/2012
Está muy bien tío, enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir currando!!
Subir
haderms
#3 por haderms el 23/03/2012
Buen tema. Felicidades, pero no abuses del autotune como en Viena Underground.
Subir
Violet Man
#4 por Violet Man el 23/03/2012
Hola gracias por escuchar y dar vuestra opinion!

3# yo no utilizo autotune en ningun tema en caso de Vienna Underground utilizo Autotune EFX como un effecto de voz tipo vocoder en ningun caso para afinar la voz....vaya que lo que se busca es que el fx se escuche...ya sabes como tantos grupos pop y electronica....

Venga mas conseguillos...
Subir
keiser
#5 por keiser el 23/03/2012
lo escuche todo, están buenísimos y la producción casera esta exelente. Varias partes me sonaban de repente a placebo por efectos de la voz eso si.
Lo único que criticaría es que los temas están tal vez un poco parecidos, al menos
los 3 primeros, como que falta algo mas de originalidad en la composición tal vez, un pocos planos los encontré.
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 23/03/2012
#5 me alegro que te gustaran Keiser .... curioso por que si de una cosa nos han comentado es que deveriamos hacer canciones mas planas y normales sin tantos cambios... asi que me cogere tu comentario como algo positivo...tal vez tambien son las canciones mas normales del disco...

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo