Temas, mercadillo y parranda de la X quedada zona sur

#97 por Metillico el 18/09/2013
Por cierto, ¿alguno de los que asisten a la quedada tiene un pedazo de hueso para prepararle una cejilla a mi SG? ;)

No hablo de hacer perder el tiempo en la quedada con el tema. Solo necesito el pedazo de hueso, y luego ya me pongo yo al tema en casa. :okis:
Subir
#98 por Peter Q el 18/09/2013
Yo estoy acabando el jamon si te vale :D

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#99 por Rafa Cañete el 19/09/2013
#97 Yo te llevo si quieres uno de guitarra clasica, no te preocupes.

Un saludo

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#100 por Metillico el 19/09/2013
Pues perfecto. :okis:

Con un pedazo de hueso que me sirva, luego ya me engargo yo del tallado. :)

Creo. :soyunsanto:

:brindis:
Subir
#101 por Jaime J.Márquez el 19/09/2013

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#102 por yellow dog el 22/09/2013
Igual me estrello pero hay estamos, un bateria para el Too Tire nos falta.
Cañete mira a ver si quieres a alguien mas para America Woman

Enga otra mas pa preparar, esta facilita, me apunto a la ritmica de American Woman:
COMPLETAS:
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime) - COMPLETA
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo, Alberto batería ) - COMPLETA
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería) - COMPLETA
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q rítmica - ráfagas-batería) - COMPLETA
- Parisienne Walkaways - Gary Moore (Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas, Belle voz suplente, fixia bajo) - COMPLETA
- Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica,phakkito ritmica dos y solo, fixia bajo ) - COMPLETA
- Longview - Green Day (Thorin guitarra y voces, dktulu bajo, ráfagas-batería) - COMPLETA
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente, Toni - bajo ) COMPLETA
- You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta, Metillico rítmica y solo si hace falta :D , conguito-batería, fixia bajo, Belle voz).
- When love comes to town al estilo de BB King/U2 . (Colt-Guitarra rit y voz, Belle voz suplente, Thorin-Guitarra solista, Toni - bajo, Elessar - Batería.
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz, Toni - bajo , Jaime J. Márquez - guitarra solista.
-American Woman - The Guess Who - (Luthien - voz, Toni - bajo, Elessar - batería,Cañete - Rhythm guitar, Yellow, solista
INCOMPLETAS:
-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): (Cañete-Guitarra Rítmica, dktulu-bajo, Luthien - voz, Elessar - batería) - FALTA: guitarra solista.
- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra Gary Moore, yellow -guitarra albert collins, Toni - bajo) - FALTA: batería
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime rítmica, Adur-voz ) - FALTA: Batería y bajo
- No hay tregua (Metillico rítmica y el semisolo, fixia - bajo, Adur-voz y segundas guitarras ) - FALTA: Batería
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime - solista para dobletes o el bajo,Peter Q - ritmica) - FALTA: Batería y voz
- Manager Blues de Revolver (Colt-Guitarra ritmica y voz, Toni - bajo) - FALTA: Batería, guitarra solista
- Self Steem - Offspring (Thorin guitarra, Metillico guitarra, Toni - bajo, Elessar - batería) - FALTA: voz.
- Wild World, version Mr Big (Thorin guitarra, Toni - bajo, Luzmari - Guitarra rítmica, Colt - Voz) - FALTA: batería
- "Días de escuela" de Asfalto (Toni - bajo)-Phakkito guitarra, fixia- voz, conguito - batería ) FALTA: segunda guitarra
-Living Loving Maid - Led Zeppelin - (Luthien - voz, Elessar - batería, Toni - bajo, ) FALTA: gutarras
- Dani California - RHCP (Luthien - voz, Elessar, batería, Toni - bajo) FALTA: guitarras...
Subir
#103 por fixia el 23/09/2013
COMPLETAS:
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime) - COMPLETA
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo, Alberto batería ) - COMPLETA
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería) - COMPLETA
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q rítmica - ráfagas-batería) - COMPLETA
- Parisienne Walkaways - Gary Moore (Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas, Belle voz suplente, fixia bajo) - COMPLETA
- Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica,phakkito ritmica dos y solo, fixia bajo ) - COMPLETA
- Longview - Green Day (Thorin guitarra y voces, dktulu bajo, ráfagas-batería) - COMPLETA
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente, Toni - bajo ) COMPLETA
- You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta, Metillico rítmica y solo si hace falta :D , conguito-batería, fixia bajo, Belle voz).
- When love comes to town al estilo de BB King/U2 . (Colt-Guitarra rit y voz, Belle voz suplente, Thorin-Guitarra solista, Toni - bajo, Elessar - Batería.
- THE JACK (AC/DC): (Cañete - Guitarra Rítmica, conguito - batería, Colt y/o Belle voz, Toni - bajo , Jaime J. Márquez - guitarra solista.
-American Woman - The Guess Who - (Luthien - voz, Toni - bajo, Elessar - batería,Cañete - Rhythm guitar, Yellow, solista
-- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra Gary Moore, yellow -guitarra albert collins, Toni - bajo, fixia Batera)
-- Wild World, version Mr Big (Thorin guitarra, Toni - bajo, Luzmari - Guitarra rítmica, Colt - Voz, fixia- batería)

INCOMPLETAS:

-HAY POCO ROCK AND ROLL (Platero y tu): (Cañete-Guitarra Rítmica, dktulu-bajo, Luthien - voz, Elessar - batería) - FALTA: guitarra solista.
- FALTA: batería
- Flojos de pantalón (Metillico rítmica y solo, jaime rítmica, Adur-voz ) - FALTA: Batería y bajo
- No hay tregua (Metillico rítmica y el semisolo, fixia - bajo, Adur-voz y segundas guitarras ) - FALTA: Batería
- Whiskey in the jar -Thin Lizzy- (dktulu guitarra solista-jaime - solista para dobletes o el bajo,Peter Q - ritmica) - FALTA: Batería y voz
- Manager Blues de Revolver (Colt-Guitarra ritmica y voz, Toni - bajo) - FALTA: Batería, guitarra solista
- Self Steem - Offspring (Thorin guitarra, Metillico guitarra, Toni - bajo, Elessar - batería) - FALTA: voz.
- "Días de escuela" de Asfalto (Toni - bajo)-Phakkito guitarra, fixia- voz, conguito - batería ) FALTA: segunda guitarra
-Living Loving Maid - Led Zeppelin - (Luthien - voz, Elessar - batería, Toni - bajo, ) FALTA: gutarras
- Dani California - RHCP (Luthien - voz, Elessar, batería, Toni - bajo) FALTA: guitarras...
Bye compañeros. :rock:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#104 por Conguito el 25/09/2013
A ver.........por desgracia tengo que borrarme del Días de Escuela, ya que no voy a poder prepararme la batería en condiciones, en cambio me apunto para completar con la voz el Self Steem y la guitarra solista de Living Loving Maid, faltando solo una rítmica.
COMPLETAS:
- Heaven and hell - Black Sabbath ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Alberto - batería, Lore - bajo, jaime)
- Pagan Baby - Creedence ( fixia - voz y solista, conguito - rítmica, Cañete bajo, Alberto batería )
- Wish to were here -Pink Floyd- (Trullols a la guitar, Fjavier y trullols a la voz, fixia - bajo, conguito - batería)
- Sultans of Swing - Dire Straits - (trullols solista y voz, conguito - bajo, fixia - rítmica,Peter Q rítmica - ráfagas-batería)
- Parisienne Walkaways - Gary Moore (Jaime solista, conguito - batería, Cañete voz , yellow ritmicas, Belle voz suplente, fixia bajo)
- Touch too much -AC/DC (Belle voz, Conguito Batera, Cañete Ritmica,phakkito ritmica dos y solo, fixia bajo )
- Longview - Green Day (Thorin guitarra y voces, dktulu bajo, ráfagas-batería)
- Tush - ZZ Top - ( conguito - voz y slide, Yellow - rítmica, fixia - Batera, Belle voz suplente, Toni - bajo )
- You Shook Me All Night Long ACDC (phakkito ritmica, y solo si hace falta, Metillico rítmica y solo si hace falta :D , conguito-batería, fixia bajo, Belle voz)
-- Too Tired - Gary Moore (conguito - voz y guitarra Gary Moore, yellow -guitarra albert collins, Toni - bajo, fixia Batera)
-- Wild World, version Mr Big (Thorin guitarra, Toni - bajo, Luzmari - Guitarra rítmica, Colt - Voz, fixia- batería)
- Self Esteem - Offspring (Thorin guitarra, Metillico guitarra, Toni - bajo, Elessar - batería, Conguito - voz)

INCOMPLETAS:

- "Días de escuela" de Asfalto (Toni - bajo)-Phakkito guitarra, fixia- voz,) FALTA: batería y segunda guitarra
-Living Loving Maid - Led Zeppelin - (Luthien - voz, Elessar - batería, Toni - bajo, Conguito - guitarra solista ) FALTA: gutarra rítmica
Subir
#105 por Rafa Cañete el 25/09/2013
Llevamos ya 15 temas completos, a una media de 8 minutos cada uno (cambio de personal e interpretación del tema) sale un total deeeeeeee 120 minutos de concierto¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Cuatro Corazones.

Subir
#106 por yellow dog el 25/09/2013
Conguito escribió:
Living Loving Maid, faltando solo una rítmica

le hecho un vistazo, y contesto mañana.
Subir
#107 por Metillico el 25/09/2013
Rafa Cañete escribió:
120 minutos de concierto¡¡¡¡¡¡¡

Disponemos de eso y más. :rock:

Venga, animaros con lo que queda, que los pulimos todos.

:banda_rock:
Subir
#108 por Rafa Cañete el 25/09/2013
#107 Si yo lo decia por llegar fresco a tocar los temas, que luego en tres horas concierto, nos liamos con los gintonis y no me veas, voy a tocar el "poting too much" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ademas, todavía quedan muchos "asistentes y asistentas" a la quedada que no se van a subir al escenario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque luego pueden hacer de "artistas invitados"

Saludos

Cuatro Corazones.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo