Un tema de Rock instrumental (Composición propia)

  • 1
Angel
#1 por Angel el 08/06/2013
Hola a todos/as,a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
665 02.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 13/06/2013
Bueno,aquí no se anima nadie.
Subir
RVela
#3 por RVela el 25/06/2013
muy bueno :)

saludos desde Mexico
Subir
Angel
#4 por Angel el 28/06/2013
Muchas gracias,RVela,saludos también para ti desde Madrid
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 29/06/2013
Que has usado para grabar? el tema me ha gustado muchisimo, pero el sonido lo encuentro algo falto de brillo, demasiado grave para mi gusto ( opinion personal). Pero las lineas de de guitarra me han gustado mucho. UN saludo
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 29/06/2013
El tema me ha gustado.

Tiene razón Jesús, el sonido es muy oscuro le falta brillo.
Por momentos parece que sature de graves.

Saludos.
Subir
rokko
#7 por rokko el 29/06/2013
eh holas colegas yo dejo algo del disoc que estoy trabajando encuentran ams en souncloud un saludo !! keep rocking!!!!
Subir
1
beckerland
#8 por beckerland el 29/06/2013
HOLA ANGEL CREO QUE EL SONIDO DE GRAVE QUE UTILIZAS ES DELIBERADO, TU QUIERES QUE SUENE ASI, NO HAY DUDA DE QUE MICHAEL ANGELO BATIO HA DEJADO HUELLA EN TI, CORRIGEME SI ME EQUIVOCO, UN SALUDO
Subir
1
beckerland
#9 por beckerland el 29/06/2013
ROKKO UN TEMA BASTANTE BUENO, CON GUSTO EXQUISITO Y BUENA TECNICA FELICIDADES
Subir
1
Angel
#10 por Angel el 01/07/2013
Bueno gente,muchas gracias por vuestros comentarios.Vayamos por partes:creo que efectivamente el sonido es pobre porque la guitarra solista y el patrón de batería son de una pedalera de segunda mano que me costó 30 euros(¡como va a sonar bien si es un pedal de principiante!)concretamente la RP50 marca Digitech.Tengo mas pedales pero no me satisface ninguno.Me gustaría tener un sonido como el de ROKKO por ejemplo(Mis felicitaciones por el tema)¿Qué pedales usas?
Así que el sonido que usé fue el que creía que era el mejor por el sustain que tenía pero sabiendo que el sonido dejaba mucho que desear.Respecto a lo de Batio,aunque le he escuchado ,no estoy familiarizado con su discografía y solo he visto algún vídeo en youtube por tanto no creo que haya dejado mucha huella en mi,me gusta mas Satriani o Tony MacAlpine aunque no sean tan técnicos como Batio.
Un saludos a todos y gracias(de nuevo) por comentar
Ahhhhh......si sabeis de algúnos pedales de distorsión idóneos para la guitarra solista,no dudeis en compartirlo.Gracias
Subir
criticalfunk
#11 por criticalfunk el 02/07/2013
Hola que tal! primero que todo te digo que personalmente creo que es es un buen tema y creo que a pesar de ser un poco largo creo que se nota que desarrollas tu tecnica Felicitaciones!...Buena melodia, y aún que tiene buen ritmo en las guitarras creo que se puede trabajar un poco más!.
En la mezcla pienso que puedes aprovechar mejor las frecuencias agudas de la guitarra lider, especialmente el solo, así, aumentas la presencia de la guitarra, la que en este momento debe sobresalir de entre los demás. Creo que puedes probar con una distorsión más controlada en la guitarra acompañante, ya que se pierde mucha definición lo que podría jugar en contra. Con respecto a la estructura, creo hay demasiadas frases para lo que quieres expresar, por lo que da la impresión de que la idea se vuelve algo monotona, "Entre menos palabras para expresar una idea, es mas facil de entender" así no da la sensación de perder el hilo.
En la bateria puedes probar con un sonido de Snare mas profundo, le vendría muy bien a tu musica =). El agregar algunos arreglos y redobles, etc le vendría vastante bien!. Te recomiendo usar superior drummer, yo lo tengo y tiene un sonido mas natural y de mejor calidad =).
Me gusta el sonido del bajo ya que complementa muy bien con el kick de la bateria muy bien hecho! =)

Bueno esa es mi opinion espero que sea de utilidad! Saludos amigo musico!
Subir
Angel
#12 por Angel el 03/07/2013
Gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo