Tema propio, opiniones y criticas

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 16/11/2011
Hola, hace poco he terminado mi primer tema en este estilo, rock instrumental, una balada en este caso Me gustaria saber algunas opiniones. Y si teneis alguna idea para poner-le nombre estaria bien tambien, la he hecho para mi novia, pero no se que titulo ponerle.

Saludos y Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
projecte canço.mp3
Subir
steve506
#2 por steve506 el 16/11/2011
pues no está mal, aunque siento un tanto monótono tu tema, pero ya eso es cuestión de gusto. Aún así el motivo melódico está bonito.

Las guitarras de la melodía las siento un tanto secas, te recomendaría suavizar un poco la saturación y por ahi meterle buen delay, que es un efecto lleno de romance xD.

Lo has tocado bien y espero sinceramente que ella corresponda a tus detalles y los aprecie. Por ellas...salud! :brindis:
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 16/11/2011
Gracias por las recomendaciones, ya se que suenan un poco secas, pero no tengo delay, solo un poco de reverb.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 16/11/2011
Cual ha sido tu método de grabacion? equipo? software?
Subir
Uri Greene
#5 por Uri Greene el 16/11/2011
Pues esta grabado con el Audacity y una tarjeta de sonido m-audio. Las baterias las hice con un programa llamado monkey machine. Las guitarras estan grabadas con micro delante del ampli(Engl Screamer) y són una Jackson sl3 para los solos y una telecaster hecha de luthier para los limpios.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 16/11/2011
suena bien ese monkey, lo probaré. Esa batería te ha quedado muy bien.

Por otra parte, el audacity teguro tendrá un delay asi como otros efectos vst para aplicarle a la guitarra como efecto post grabación, de seguro te vendrán bien, en caso de que ocupes alguno...yo he probado meterle efectillos así de forma moderada luego de haber grabado la guitarra y los resultados son muy decentes.
Subir
Álberto de Victoria
#7 por Álberto de Victoria el 17/11/2011
Ta bueno el tema, saludos!
Subir
1
Uri Greene
#8 por Uri Greene el 17/11/2011
Gracias RomeoX! Saludos!
Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 12/12/2011
mas opiniones?
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 12/12/2011
Está bastante bien el tema, yo subiría las rítmicas o bajaría un poco las solistas para que se distingan mejor esas guitarras de fondo. Puedes llamar al tema con el nombre de tu novia ¿no?
Subir
Uri Greene
#11 por Uri Greene el 14/12/2011
Lo probare, gracias por los consejos!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 14/12/2011
el tema bastante relajado y agradable, en mi opinion algunos ajustes en la mezcla le darian un buen levanton suena algo seco, te recomiendo para masterizar el Izope Ozone 4 ... creo que ayudaria a que se integrara bien la mezcla, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo