Tema propio integro(leyenda)

amadeo77
#1 por amadeo77 el 22/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=nE9YZh01DmE
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
amadeo77
#2 por amadeo77 el 22/09/2011
me gustaria que me digerais vuestra opinion,gracias
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 23/09/2011
Pues a mi me ha gustado...tienes un rollo mas basico que lo que se acostumbra a ver por aqui...pero me parece inspirador,tienes un estilo personal y tocas muy bien.
Un saludo.
Subir
1
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 23/09/2011
Está muy bien, compañero. Es un tema sencillo pero entretenido y agradable de escuchar. Se escucha muy bien y no se hace pesado para nada. Tocas muy bien, lo único que creo que es mejorable es ese vibrato que para mi gusto es demasiado rápido, por lo demás genial :aplausos:
Subir
1
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 23/09/2011
Muy chulo y como dice eddie son ideas sencillas pero muy bien puestas y la verdad es que se hace muy amena la escucha. Yo he notado quizá un exceso de efectos en la guitarra y eso hace que se me cargue un poco, queda un sonido muy pomposo (aunque suena muy ochentero, no se si esa era tu idea). Por lo demás nada a añadir. Tienes mucha seguridad e intencionalidad tocando y eso se agradece.
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/09/2011
Esta muy bien tio,por momentos me sonabas al Mike Olfield jejej,es entretenido una cosa muy importante a la hora de hacer musica,sencillo,pero atrae,es muy bien camino,mejorable pero esto siempre es para casi todos,es el sonido,ves trabajando en ese sentido tambien para ir avanzando,buen trabajo compañero!!!!


saludos!!!!!!
Subir
1
amadeo77
#7 por amadeo77 el 23/09/2011
gracias a todos por vuestra opinion,me gusta que me vean los fallos que yo no veo y teneis toda la razon,intento no cargar mucho de solos y igual por eso abuso de efectos,todavia no tengo tanta velocidad en escalas por eso no se hace pesado,gracias compañeros!!!!!!!!!
Subir
Javi Ballesteros
#8 por Javi Ballesteros el 23/09/2011
la guitarra suena un poco marciana con los efectos, y se echa en falta un punteillo que de color, pero la melodía (hay melodía, eso ya es grande) es fluida, simple pero firme. La próxima arriesga un poquito más y aunque no domines las escalas mete algún punteillo aunque sea con legattos fáciles o algo similar. Sigue así compañero.
Por cierto, bonita Gibson, qué equipo usas?
Subir
1
dododo
#9 por dododo el 23/09/2011
me gusta la verdad,suena bien y no repetitivo,quizas el sonido de la guitarra principal para mi gusto con mucho efecto,pero solo eso en general suena bastante bien.saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo