Tema propio: Alive

Hateman
#1 por Hateman el 05/11/2012
Pues eso, quería compartir con vosotros este tema, para que comentarais qué os parece, si os gusta y tal... Comentad cualquier cosa, que no cuesta nada :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El audio, como podéis comprobar, está hecho totalmente en Guitar Pro 6, ya que por diversas razones no puedo grabarlo bien ahora mismo.
También aprovecho para dejaros un link a otro post que abrí con otro tema: darkness

Un saludo!
Subir
1
Franyjos
#2 por Franyjos el 05/11/2012
Buenas! Vaya tema largo te has marcado. Me ha encantado a líneas generales. Sobre todo sobre el minuto 2:20, porque estoy aquí guitarra en mano, y me he puesto a improvisar porque la base invita mucho a ello en ese minuto. Me gusta cómo progresa el tema a lo largo de los minutos, la fuerza que coge a veces con ese ritmo tan rápido. Un temazo.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/11/2012
Hay muy buenas ideas en esta demo, aunque en líneas generales me parece más una buena base para hacer un tema sobre ella que un tema terminado. Es decir en algunas partes echo de menos una línea melódica sobre esta música, ya sea con voz, o guitarra o lo que sea. Pero ya te digo que hay ideas buenísimas, y con instrumentos reales tiene que ser brutal, anímate a grabar aunque sea las guitarras. Las melodías del solo en torno al minuto 6 están muy bien, con notas estupendamente elegidas. Hay talento aquí, que seguro seguirás desarrollando aún más en el futuro. Un saludo.
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 06/11/2012
#2 muchas gracias amigo, me alegra que te guste la canción, ya hablaremos.
#3 gracias por comentar eddietrooper, tienes razón en lo de la línea melódica; la intención sería esa, meterle voz en algunas partes. Y muchas gracias por tus palabras, la verdad es que suben la moral bastante :)

Saludos!
:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo