Tema Propio De "Alguna Vez en el Tiempo" por chus538

chus538
#1 por chus538 el 17/07/2010
Aqui os dejo lo ultimo que he hecho para mi grupo "Alguna Vez en el Tiempo"

Tema instrumental con aire neoclasico, pero bueno tengo mucho que aprender de este estilo que ultimamente me esta gustando mucho

Falta el bajo, haber si mi colega cuando tenga un poco de tiempo lo graba

Espero buestras criticas buenas y malas

Un saludo! NIKE CLASICAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
NIKE CLASICAS 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 17/07/2010
Joder CHUS! Menudo tema os habeis sacado. Esa batera parece mi corazón cuando estoy al lado de una buena chati jejeje

Bueno la guitarra suena como saturadisima, supongo que por el pedal de efectos que has utilizado. Los choirs ahhhh(las vocecillas digitales) molan y pegan bastante con el tema.

El bajo no lo escucho bien, pero supongo que también es digital y creo que el tema lo has hecho todo tú en el PC jejeje

Pero seguro que se oye de luxe en concert o en el lokal de ensayos. La guitarra suena algo bajita también.

Pero el tema es original, los ritmos son pegajosos y el machauqeo le dá un toque acojonante! No tengo balas socio.

:rock:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 17/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Joder CHUS! Menudo tema os habeis sacado. Esa batera parece mi corazón cuando estoy al lado de una buena chati jejeje

Bueno la guitarra suena como saturadisima, supongo que por el pedal de efectos que has utilizado. Los choirs ahhhh(las vocecillas digitales) molan y pegan bastante con el tema.

El bajo no lo escucho bien, pero supongo que también es digital y creo que el tema lo has hecho todo tú en el PC jejeje

Pero seguro que se oye de luxe en concert o en el lokal de ensayos. La guitarra suena algo bajita también.

Pero el tema es original, los ritmos son pegajosos y el machauqeo le dá un toque acojonante! No tengo balas socio.

:rock:


Si, esta grabado con el PC todo, el bajo todavia no esta, la bateria es Midi y los teclados,

Si te ha gustado un poco me alegro un monton Morzillo un saludo tio!:brindis:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 28/07/2010
temazo eso es caña
Subir
chus538
#5 por chus538 el 10/08/2010
Muchas gracias r-asenjo, veo que te ha gustado un poquillo!

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo