Un tema para melancólicos

Rolum
#1 por Rolum el 14/10/2009
Ayer estaba un poco medio así "un poco melancólico", y reviví este tema de Carlos, simplemente me apetecía y aqui lo pongo por si alguien está como yo y le apetece escucharlo.

Saludos.

NOTA: Que me perdonen los "Jevis" como mi colega MORZILLO, pero es que son estados de ánimo, para mí inevitables.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOVE IS YOU.mp3
Subir
caravanserai
#2 por caravanserai el 14/10/2009
Pues a mí me encanta escuchar cosas como esta !!
Aunque en el tema original hay más variedad de fraseos, lo llevas bastante bien, así que
+1 por el 'atrevimiento' entre la marejada de música fuerte que suele escucharse por aquí (que por cierto, tambien me va).

Saludos, :brindis:
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 14/10/2009
Caravanserai escribió:
Pues a mí me encanta escuchar cosas como esta !!
Aunque en el tema original hay más variedad de fraseos, lo llevas bastante bien, así que
+1 por el 'atrevimiento' entre la marejada de música fuerte que suele escucharse por aquí (que por cierto, tambien me va).

Saludos, :brindis:


Gracias por escuchar y comentar.:)
Subir
chus538
#4 por chus538 el 15/10/2009
muy bonita , que suave!!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 15/10/2009
¿tan triste andas?, alivianese compadre, ¡¡ánimo!! , buena jam, ya me aguite yo también con tanta tristeza.
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 15/10/2009
Que bien te a quedado, bastante melancolica la canción, sin más un saludo:saludo: y sigue así :ok:
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 15/10/2009
me ha llegado al corazon,yo estoy pasando por problemas con el amor
felicidades
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 16/10/2009
Muchas gracias a todos, agradecido por escucharme.
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 16/10/2009
!Estas no, porque me dan en la madre!

Ya somos 2 Krlos :(

Gracias por compartir esto Boby.:saludo:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 16/10/2009
me ha gustado mucho escuchar tu cover, a mi tb me gusta tocar y escuchar este tipo de musica de vez en cuando y te ha quedado bastente bien asi que un masuno para ti,saludos
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 16/10/2009
Uriel y Hanjel: Me alegro que todavia le guste a alguien este estilo de música, gracias por pasaros.

Un abrazo:
Subir
BastiánR
#12 por BastiánR el 18/10/2009
no la encuentro para nada melancolica :S
la encuentro mas como para hacer un dibujo xd
---------------------------------
melancolico encontraria aver nose, stairway to heaven, hotel california, bed of roses, don't cry, ojala pudiera borrarte, no surprises, creep, wind of change, still loving u y muchas mas u.u
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo