Un tema original a lo "Chord Melody" de Hendrix.

Loren
#1 por Loren el 24/12/2013


Espero que os guste. Es un tema original, los acordes llevaban conmigo unos meses, pero no sabía que hacer con ellos ni qué quería escribir para ellos. Bueno, al final lo que ocurre es que te viene todo de golpe y lo sacas de ti en una tarde.

Gracias por oírlo y comentar.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/12/2013
está muy bién...buén trabajo amigo!!! :okis:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 24/12/2013
Pues vaya parto, colega. ¿La letra también en una tarde? Creo que está francamente bien, el tema y el sonido. Genial las tres voces y el final del tema con esa guitarra :bien: :bien: :bien:
Subir
chemavk
#4 por chemavk el 24/12/2013
Gracias por subir cosas tan buenas me encanta el sonido de guitarra que consigues y las voces son una pasada tambien
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/12/2013
Tío pues te ha quedado un temazo de quitarse el sombrero amigo, genialmente cantado y la parte musical también genial amigo.
+1 para usted :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/12/2013
Muy bueno Loren, menos mal que le has dado salida a esos acordes, suena genial :ok: +1

Felices Fiestas!

Un saludetee!!
Subir
graceland
#7 por graceland el 25/12/2013
¡Que bueno, Loren! Como siempre, muy profesional y en esta ocasión además con el valor añadido de ser un tema propio, muy bien planteado y posteriormente desarrollado. La rítmica realmente es para enmarcar. Enhorabuena y manoplazo. :santa2: :amigos: :brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 25/12/2013
Muy buen tema, le has sacado un buen partido a esos acordes y las variaciones hendrixianas entre los acordes quedan muy bien. Saludos.
Subir
Loren
#9 por Loren el 26/12/2013
Quiero deciros que muchísimas gracias por darle al Play, la verdad es que el tema está gustando mucho. La sensación de que la gente se identifique, o que se lleve un tema tuyo a su película personal es muy grande.

Gracias de nuevo.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 26/12/2013
Como diría Rosario, eres un mostro!

Enhorabuena por el temón, Loren. Muy bien cantado y ejecutado, y más mérito tiene al ser tuyo, que no es fácil componer así de bien.

Un saludaco!
Subir
Loren
#11 por Loren el 29/12/2013
Gracias Jotun! Mientras mis experimentos caseros te suenen bien tendré la sensación de ir por buen camino!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo