Tema nuevo de dragon force

alex garcia
#1 por alex garcia el 15/07/2008
Pues eso compañeros, como ya les va tocando a estos, han sacado el single de su nuevo disco, el caso es que ami el tema me mola mucho, han metido muchos cambios de ritmo y mola mucho, pero escuchando el tema estos se han puesto el listo mas alto para el directo. amos k no lo tokan ni de coña.pero el tema mola

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese es el link del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 15/07/2008
si,si, molan que te cagas :leyendo:
Subir
evil_14
#3 por evil_14 el 15/07/2008
siguen sonando igual xDDDDDDDD escuchas 1 cancion de estos y ya has escuchado el disco entero xDDDDDDDDD penosos... saludos! :ok:
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 15/07/2008
El tema no esta mal, mucho mejor que el de Trough the fires and flames ese, pero si ya no llegaban a hacer bien la cover, en esta que haran? Habra qeu verlos en directo.

Un saludo.
Subir
alex garcia
#5 por alex garcia el 15/07/2008
ya se que todos sus temas se parecen mucho (demasiado :D) pero ami me a gustado eltema este los cambios de ritmo me an molao, pero amos que el grupo es una mierda pinxada en un palo...:cool:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 15/07/2008
Pues amí me ha encantado mucho , mucho , mucho , estos tios son bueníssimos! :D
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 15/07/2008
Un coñazo escuchar lo mismo, siempre, es un petardo, hacen las mismas canciones, los mismos solos, y una estructura muy similar en todas sus canciones.
Subir
m600
#8 por m600 el 15/07/2008
Los temas los graban ellos? O son actores? :shock:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 15/07/2008
No me gusta nada Dragonforce. Hacen siempre lo mismo y la gente los adora. Luego los ves en directo y te arrepientes de haberte gastado el dinero xDDD.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 15/07/2008
En directo son la peste , no aciertan ni una , que se dejen de xorradas de tapping invertido i que vayan a una escuela de música
Subir
Alejandro Abellán
#11 por Alejandro Abellán el 15/07/2008
m600 escribió:
Los temas los graban ellos? O son actores? :shock:


Qué va hombre, los temas los graba y compone Michael Angelo. Ellos sólo "tocan" en los directos, y ya ves cómo suenan xDDD.

(Lo de Michael Angelo es broma xD no sé si graban ellos).
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 15/07/2008
5 seg he oido, lo prometo...........

Voy a ver si me tumbo un rato, que es mas productivo perder el tiempo en el sofa que escuchando a estos personajes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo