Tema de Mi grupo Infusion - Mals de Cap

  • 1
salva
#1 por salva el 16/11/2010
El tema lo subí hace un tiempo, pero ahora lo muestro en versión definitiva, tal y como lo topcamos en la banda. Estoy grabando todos los temas para hacer una demo, y me queda (como en ésta) grabar el saxo.
Para estas grabaciones he grabado todo, con el mismo equipo de siempre.
EL primer solo de guitarra ocupa el lugar del del saxo, en principio no debería estar.
Espero que os guste!
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mals de cap.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/11/2010
Temazo en toda regla !!!

Muy bueno el tiempo, la armonía y la melodía del tema.

Fantástico toque compañero !!!

Salu2s y Enhorabuena :brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 16/11/2010
Menudo temazo macho!! que nivelazo te gastas salva. Como dice Fran a nivel armónico y rítmico es muy guapo.
Subir
salva
#4 por salva el 16/11/2010
Gracias chicos, un abrazo!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/11/2010
Açò dona qualsevol cosa menys "mals de cap" :D

Buenisimo el tema compañero!!

A ver si oimos pronto esa demo.

Salud!!
Subir
salva
#6 por salva el 16/11/2010
Jejejee, gracias Thorin!
Subir
cetres
#7 por cetres el 16/11/2010
suena pero que muy bien este tema compañero!!! y muy fresco, felicidades!!!
salud:brindis:
Subir
salva
#8 por salva el 16/11/2010
Gracias Cetres, me alegro que te guste!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 18/11/2010
TREMENDO TIO!!!!una musica de mucha calidad la tuya,unos cambios tonales con mucho sentido, todo muy estudiado,se nota una base armonica de mucho peso,tu manera de tocar me encanta, es natural, fresca y desenfadada y ala vez sabiendo en cada momento lo que tienes y puedes hacer,esto es muy complicado y por otra parte poco valorado por alguna gente,que suelen coger una tonalidad y listo,personalmente creo que eres de lo mejor del foro sin ninguna duda,!!!!

mis respetos absolutos ante tal Calidad Musical!!!!

Un saludo tio!!!!
Subir
ramis
#10 por ramis el 18/11/2010
impresionante, gran calidad musical y originalidad. Felicidades y gracias por compartir tu música con nosotros, directo al mp3. Saludos.
Subir
salva
#11 por salva el 18/11/2010
pedro molina1 escribió:
TREMENDO TIO!!!!una musica de mucha calidad la tuya,unos cambios tonales con mucho sentido, todo muy estudiado,se nota una base armonica de mucho peso,tu manera de tocar me encanta, es natural, fresca y desenfadada y ala vez sabiendo en cada momento lo que tienes y puedes hacer,esto es muy complicado y por otra parte poco valorado por alguna gente,que suelen coger una tonalidad y listo,personalmente creo que eres de lo mejor del foro sin ninguna duda,!!!!

mis respetos absolutos ante tal Calidad Musical!!!!

Un saludo tio!!!!


Pedro Muchisimas Gracias, de verdad, me alegra tu comentario y que seas capaz de ver un poco más allá. Mis esfuerzos ven su fruto por comentarios como éste.
Un abrazo!

Alguien escribió:
impresionante, gran calidad musical y originalidad. Felicidades y gracias por compartir tu música con nosotros, directo al mp3. Saludos.
Hoy 09:20 PM


Gracias Ramis, Un abrazo compañero!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 18/11/2010
Fantastico tio. Muy, muy interesante. Mi enhorabuena por hacer esta musica, pero tambien por tener unos compas de grupo tan buenos. El bateras de entrada es lo que mas me ha impresionado, luego el resto tambien, pero de buenas a primeras ha sido un fogonazo. Dale a el tambien la enhorabuena :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo