Tema junto a David Palau, un adelanto de mi primer disco

Ángel Gómez
#1 por Ángel Gómez el 06/09/2011
Buenas, ciber-guitarristas!

Aquí os dejo un tema que he colgado como adelanto a mi primer disco "Personal Universo", producido por el genial guitarrista David Palau.
Como no podía ser menos hemos compartido juntos este rock n roll muy en la onda Satriani, a la que he titulado "Race Of Life"

Podeis diferenciar perfectamente el sonido y la elegancia tocando del señor Palau, así que el otro que suena soy yo jajaja



Un saludo, espero que me comenteis vuestra opiniones, es la única forma de mejorar!
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 06/09/2011
Buen tema compañero,muy cañero y muy buenos los dos a la guitarra.
Suerte con el nuevo disco :brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 06/09/2011
Temazo!!! Vaya comañias te agstas no? que tengas mucha suerte compi, eso suena de lujo!!!
Subir
Ángel Gómez
#4 por Ángel Gómez el 06/09/2011
Gracias colegas!!!

A ver cómo va el disco, de momento he colgado algún temita y está gustando, en cuanto tenga la web hecha y tal ya colgaré el disco entero para descargar y tal.

Un abrazo y mil gracias de nuevo por comentar!
Subir
arnold
#5 por arnold el 06/09/2011
Muy guapo el tema suena bestial, me ha molado la bateria tiene un sonido especial.
Tus solos son muy buenos aunque si la guitarra de Palau es la segunda que entra que es lo que creo es impresionante el sonido que tiene, es super habierto y con bastante enhacer no? eso hace que halla un salto de calidad entre los dos a parte del toque que tenga.

A la espera del CD ;-) y mucha suerte!!!
Subir
avenharry
#6 por avenharry el 06/09/2011
Hahaha el efecto Yah suena taaan cool :D ,muy buen tema,se hubiera escuchado genial ponerle algo de voz,pero igual rifa!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 06/09/2011
vaya caña de tema compa! un gran despliegue de recursos , me apunto a la espera de ese CD
salud :brindis:
Subir
carlosker
#8 por carlosker el 06/09/2011
ay, mi madre!
qué bestia! jajajaja!
a la espera de más temas! =)
Subir
Ángel Gómez
#9 por Ángel Gómez el 07/09/2011
Muchas gracias, colegas!!!! Que alegría poder ver que tanto trabajo se ve recompensado!!!

Os dejo un par de temitas más que he colgado momentaneamente hasta que saque la web y tal...

Euphoria, otro tema instrumental, al que le he intentado dar un royo muy a lo Vai, salvando las diferencias con el maestro, por supuesto! jajaja


I can Play with Madness... pues sí, jajaja si os recuerda al Can I play with Madness? de los MAIDEN estais en lo cierto jajaja una canción muy de ese royo, hard rock animado con un estribillo super Iron Maiden. Ahí canto yo además... aunque no sea cantante, pero ha quedado más o menos arreglado el tema jajaja


Un abrazo y mil gracias de nuevo, colegas!!!! A ver qué os parecen estos dos nuevos temas.
Subir
Ángel Gómez
#10 por Ángel Gómez el 01/10/2011
Os pongo otro pequeño medley de adelanto de mi primer disco, en cuanto tenga la web lo podreis descargar de forma totalmente libre y gratuita...



Un saludo, compañeros!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/10/2011
Menudo nivelazo el tuyo, estaremos atentos a la salida del disco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo