Un tema de Joe Satriani - Why

rub800
#1 por rub800 el 14/01/2013
Saludos a todos compañeros.
Esta vez les quiero mostrar un arreglo que hice para 3 guitarras de una de mis canciones favoritas de Joe Satriani, en la canción original Joe usa un harmonizer, siempre me pareció atractivo como las 3 voces interactúan y complementan la melodía principal, por lo que decidí sacarlas de oído y usar mis guitarras para interpretarlas. Espero les guste

Subir
2
rub800
#2 por rub800 el 14/01/2013
rayos... no se que me pasó que el título quedó mal escrito y lo malo es que parece que no se puede editar :s
Subir
rub800
#3 por rub800 el 14/01/2013
me faltó poner el tag de youtube también... definitivamente ando muy desconcentrado

Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 14/01/2013
Joder un te ma que encanta y que encima te has currado ;) Con las 3 guitarras un video decente, buen sonido y en general una cover muy muy decente ;)
En definitiva genia tio, por cierto guitarracas las que te gastas ehh ;) Me encanta el diseño de esa Strato :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 15/01/2013
Uno de los mejores temas de satch y tu adaptación a tres guitarras te ha quedado estupenda y además te habrá supuesto un curro tremendo.
+1, las guitarras son preciosas ,he aprovechado para editarte el título y la inserción a youtube del primer vídeo.
Un saludo :brindis:
Subir
rub800
#6 por rub800 el 16/01/2013
fue bastante entretenido la verdad, y si fue un poco de reto estar sacando de oído las otras voces porque hay partes donde no se escucha muy claro, y en ciertos momentos tuve que completar algunas líneas siguiendo un poco la intuición y un poco en base a la teoría, también supuso algo de reto empatar las 3 voces para lograr un buen fraseo y que coincidieran, y que cualquier cambio, slide, articulación en alguna de las guitarras puede hacer que el empaste se pierda, igualmente a la hora de hacer la mezcla también fue un reto interesante, cuidar los niveles, hacer los paneos, tratar de que cada voz se distinguiera pero a la vez se sintiera como parte de una misma línea

mrk894 gracias por tu comentario, y gracias por tomarte el tiempo de escucharla, no sé si había comentado pero la Strato fue un caso especial, el diseño es la fue hecho por una amiga a la cual me gustaba mucho su trabajo y le pedí que pintara una de mis guitarras :)

gracias Paulino por editar el título y la inserción del video, ojalá y de ese modo entre mas gente al tema a compartir su opinión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo