¡Tema de doctor bender en concurso nacional, votad por el amor de Dios!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2008
Muy buenas peña, hemos presentao al concurso nacional de canciones nuestro nuevo tema que acaba de salir del horno, la cosa de momento va bien puesto que estamos en el puesto undécimo de la zona 3 (levante). No nos vamos a comer un colín pero me hace bastante ilusión que oigáis nuestro tema (compuesto por un servidor) y que si os gusta nos votéis. Técnicamente no es una locura pero tiene algún que otro rollo en la armonía espero que os guste y que me deis vuestra opinión; os dejo el enlace para oír la canción y por si queréis votar (ya que estáis si nos dáis cinco estrellas pos no estaría de más jejeje- esto es cachondeo-)

Concurso de maquetas. Samsung rockandcall

os dejo aquí la información adicional y guitarrera:

composición y arreglos, voz y guitarra solista, un servidor, Juanjo Pelegrín (ya de paso digo mi nombre, que en el foro estoy como Dr. Bender:brindis:)

el resto de instrumentos tocados por el resto del grupo (esto es lógico, cuando arreglemos decentemente el myspace pondré el enlace por si queréis pasaros, lo tenemos super abandonao al pobre).

guitarras que utilicé (me las dejaron en el estudio, ojalá las tuviera): gibson les paul custom de 1973 - la que suena en los solos, preciosa que bonica, 16 kilos de esplendor-
las rítmicas grabadas por mi compañero y por mí con telecaster custom shop relic (wow) y yo utilicé la strato time machine (otro wow para esta guitarra., ya que un servidor es profender a top :D)

amplis: vox ac30 1964 (cuando no pertenecía a Marshall, maravilloso este bicho) y messa boogie super raro del año del tiesto con la rejilla de mimbre, de 30 watts en la página pone que vale 3200 leuros (es que dan ganas de cometer el robo del siglo en este estudio jejeje)

grabado en estudios pepe moreno de murcia. por cierto que la canción se llama "rompiendo mis huesos" podéis acceder a la letra en el enlace.

tenéis el otro tema de la maqueta en el enlace donde pone "escuchar la otra".

Pido perdón de antemano por haber cantado y tocado en este tema, to patán que soy jejeje. Un abrazo a tos vosotros y espero de corazón y hablando en serio que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/05/2008
voy rompiendo mis huesossss....

Ya he votado.
Subir
TDL
#3 por TDL el 05/05/2008
Date por Votau!
Subir
walls
#4 por walls el 05/05/2008
Otro votito por aqui:ok:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 05/05/2008
Votado. La canción es muy chula. Suerte
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 05/05/2008
Un votito. Me ha gustado la canción.
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 06/05/2008
yo tb te he votado suerte!!!
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 06/05/2008
Votado! Mucha suerte ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/05/2008
infinitas gracias peña a ver si se anima más gente que ya estamos en una posición aceptable. Aprovecho para indicar que ya he votado a los foreros del guitar idol, alguien del foro tiene que ir pa londres, es algo elemental jejeje

a ver si de paso me decís si os ha gustao la canción y como la véis

hora de la caña, así que por vosotros :brindis:
Subir
salva
#10 por salva el 06/05/2008
Ostia yo tmb voto, muy buen tema, a ver si se os ve por barcelona jajaja, he notado un cierto aire heroes del silencio, me recuerda un pelín a mar a dentro, la voz me ha gustado mucho y la música está muy bien... joder temazo tío, el solo tmb, todo, joder! enhorabuena socio!! ánimo que calidad tenéis de sobra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo