Tema de antaño

  • 2
arnold
#13 por arnold el 15/04/2011
tupper invasion escribió:
Gracias Arnold!
A mi lo que no me convence de este estilo es cambiar tanto de riff y tan a saco,en el rock progresivo bueno se van insinuando los cambios y las melodías son como ecos de otras partes.Si no el tema se pierde un poco.
Me alegro que te guste, hoy en día lo hubiera enfocado de otra manera por eso.Recuerdo que en los directos la gente que no conocía los temas se les veía un poco echando espuma por la boca.jajajajaja!


Bueno yo es la primera vez que lo escucho y me sono bien y ningun problema con los cambios, aunque a mi me gusta que la musica no sea tan trivial y que tengas que estar atento a lo que pasa porque pasan cosas asi que sera cuestion de gustos.
Subir
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 16/04/2011
A mi también me gusta que la música haya que pensarla y me gusta que tenga sus vueltas y sorprenda.Es algo que te veo hacer a ti y a otros guitarristas del foro y yo conecto con eso, lo que pasa que a vosotros os veo hacerlo de forma muy espontanea y eso es lo que yo echo en falta cuando tocaba con este grupo,que estaba todo muy medido.No es que reniegue de lo que haya hecho,en su momento estaba orgulloso.Solo digo que le faltó algo de chispa.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 18/04/2011
Pues que quieres que te diga macho.....esto suena profesional a tope....

El estilo, como te comentaba en otro post, ya sabes a que me suena, no se si sera con la misma banda, pero me lo supongo.

A mi me ha gustado mucho el tema tio.

+1

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 18/04/2011
Gracias Thorin.
Si que es la misma banda, 2 años después. La otra maqueta la grabamos nosotros en el local de ensayo y la mezclamos en un estudio. Esta está hecha en estudio,grabamos 4 temas en unos 20 dias y lo masterizaron en otro estudio. Nos soplaron 3000 pavos.Por esa pasta ya puede sonar bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo