Telecaster madera made in spain

noyk
#37 por noyk el 27/11/2020
#34 Haya paz, solo te advertía por si no lo sabías - puede que sea diferente por ahí - como dices, coger un tronco muerto no tiene importancia.

En mi pueblo hace muchos años hubo una riada y unos días después bajamos a la ribera con un grupo de amigos a limpiar un poco: broza que había arrastrado el agua, ramas, troncos... porque era un sitio muy chulo al que nos gustaba ir a veces. Nos "cogió" el de la Confederación y nos multó a todos...!! por limpiar !!. Al final el ayuntamiento intercedió y nos quitaron la multa.

El comentario era solo aviso a navegantes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Saruman
#38 por Saruman el 27/11/2020
Un trabajo excelente, relicado espectacular, trabajo fino y encima limpias el campo de maleza, para mi un 10!!

Enhorabuena compi :okis:
Subir
1
Krui
#39 por Krui el 27/11/2020
#28

Ja ja, pues no soy MisterFa, pero sé quién es.. se lo diré! Briviesca Arde, mítica canción por esos andurriales del grupo punk Los Hijos del Enterrador. (el estilo invita a tocar sólo ese acorde por todo el mástil, creo...)
Ahora el título de esa canción se ha convertido en uno de los pocos festivales que quedan por la zona.


Y sí, por allí anduvo Antonio (Burning)… ya en los tiempos que había dejado la música... algo de relación tuvimos...
Subir
1
MANUEL
#40 por MANUEL el 27/11/2020
#39 No los conocía, pero tiene su punto eh? (perdon por el offtopic)

Subir
2
rafalynch
#41 por rafalynch el 27/11/2020
Todo un documento sonoro de los 80' Manuel


En aquellos años tocaba también yo con mi grupo "Poseídon" en Briviesca y zona. En la discoteca Rombo y en un garito que ni me quiero acordar..

Muchas gracias Saruman... tu si que eres un crack..!
Subir
Cuevas
#42 por Cuevas el 27/11/2020
Guau! Preciosas Teles. Podría parecer que las haces en una tarde.. jaja

Yo ayer compré madera para iniciarme en mi primera tele. Como no encontré mástiles fabricados que me convencieran decidí comprar también hard maple y palorosa de la india para el diapasón, aunque me estoy metiendo en un terreno complicado. A malas tendré leña de la mejor calidad para calentarme este invierno jeje

Rafalynch, podrías mandarme información de los mástiles de ebay? te lo agradecería un montón :)
Subir
1
rafalynch
#43 por rafalynch el 27/11/2020
Se les compre a este vendedor de alemania ... pero en subasta.

Ahora mismo no veo ninguno solo este de strato

https://www.ebay.de/itm/383817461864


Pero buscando estos otros tienen muy buena pinta.... luego es curratelo tu

https://www.ebay.co.uk/itm/114187882112
Subir
1
rafalynch
#44 por rafalynch el 18/12/2020
Aqui estoy terminando la última teleca con el SuperAliso autóctono.

Esta pieza tenía una pequeña grieta superficial y algo de corteza en el extremo.... pero nada que no solucione un poco de cianocrilato.


Es un color que no es mi estilo pero llevo tiempo admirando piezas con este acabado sobre todo en relic...

Este finde encordare y veremos si suena también como su hermana.


El mastil es uno chungo de 40€ de wallpop... que he tenido que retrastear y ajustar dimensiones y acabado.



Las fotos del cuerpo fresado y con 2 capas de nitro blanco roto con un par de gotas de tinte avellana.
Subir
2
rafalynch
#45 por rafalynch el 18/12/2020
Aquí con 4 manos finas de Surf green
Subir
3
rafalynch
#46 por rafalynch el 18/12/2020
Y el relic
Subir
3
rafalynch
#47 por rafalynch el 18/12/2020
Mastil acabado... a falta de harware


Cuando encorde y ajuste subo fotos de más ángulos
Subir
3
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 18/12/2020
Pues como todas, te esta quedando espectacular, es un gusto seguir este hilo :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo