¿Telecaster falsa?

  • 1
Joám
#1 por Joám el 29/11/2018
Ruego que me confirmeis si esta Telecaster que venden en Ebay es falsa:
https://www.ebay.es/itm/Telecaster-Custom-natural-finish/173658955304?hash=item286ee15e28:g:zgMAAOSwmXpb-m2m
Subir
ferthunder
#2 por ferthunder el 29/11/2018
Por ese precio me extraña mucho que sea una custom shop auténtica. Tampoco veo número de serie por ningún sitio.
Subir
1
Joám
#3 por Joám el 29/11/2018
Es cierto, y tampoco el acceso al alma coincide con otras en la base del clavijero al final del mástil...
Pujé por ella sin darme cuenta y ahora...
Subir
Joám
#4 por Joám el 29/11/2018
Puja retirada. Me voy a buscar otra. Que tal las Fender Telecaster de México??
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/11/2018
#4 . Qué modelo ? Y depende con que la compares. Salen buenas pero no es lo mismo si tu ideal es una Squier Standard o una Shur. Sobre qué precio hablamos ?
Subir
1
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 29/11/2018
Es que en el anuncio la única referencia a la "custom shop", es la pastilla del mástil. Es una "part-caster"

Si vives en Alemania y te pilla cerca (Colonia), dice que se puede probar
Subir
1
Bowder
#7 por Bowder el 29/11/2018
Hola a todos,

Certifico, no es una Fender. Absolutamente seguro.

Un saludo.
Subir
1
jordovic
#8 por jordovic el 29/11/2018
Hola,
en ningún sitio del anuncio pone que sea FENDER, es mas, describe cada una de las partes de donde procede, mástil, cuerpo, pastillas, electrónica etc
Subir
1
Gat-o
#9 por Gat-o el 29/11/2018
En la descripcion lo comenta,

Mastil Valley arts y cuerpo puede que Fender Japon

Google traductor:

Vende una Telecaster de sonido entre las siguientes partes.
Cuello: Valley Arts de finales de los 80 Arce con diapasón de palisandro, bellamente granulado.
Los trastes son como nuevos, la guitarra puede tocar muy bien.
El cuerpo está hecho de ceniza de pantano y viene, pienso en una tele de Japón.
Pastillas: Fender Nocaster 51 Customshop. En las imágenes se instala un chopper T de Dimarzio, que puede adquirirse por 30 €.
Los componentes electrónicos son de Rockinger con un circuito de 4 velocidades (serie paralela) con piezas de alta calidad. El puente es un Wilkinsonbridge con jinetes de latón.
Los mecánicos provienen de Sperzel y son Lockinguners.
La Tele suena realmente resonante y con agallas y pesa alrededor de 3,2 KG. Se incluye un estuche Gator Vintage en marrón.
Los componentes solo cuestan unos 700-800 €.
Desde la venta privada no hay devolución o garantía. La guitarra se puede tocar en el área de Colonia.

Para ofertantes internacionales, solicite detalles y costos de envío.
Subir
1
ferthunder
#10 por ferthunder el 29/11/2018
jordovic escribió:
Hola,
en ningún sitio del anuncio pone que sea FENDER, es mas, describe cada una de las partes de donde procede, mástil, cuerpo, pastillas, electrónica etc


Bueno, lo pone en la pala, jejeje...


Pero si Bowder dice que no es Fender, hacedle caso, sabe mucho de telecasters. :)
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 29/11/2018
Joám escribió:
Que tal las Fender Telecaster de México


Buenas. Yo hace poco me hice con una standar de segunda mano y la verdad es que es una guitarra muy digna, esperaba menos pero ajusta bien, no se desafina, es bastante cómoda y el mástil mola. Vengo de una stratocaster USA y esperaba más diferencia la verdad. De todo modos siempre he oido decir - más bien leido - que es más cuestión de modelos concretos.
Subir
Joám
#12 por Joám el 29/11/2018
Presupuesto sobre 400-450 eur aproximadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo