¿Telecaster Custom o Stratocaster Vintage 70's?

Felipe Machado
#1 por Felipe Machado el 07/06/2014
Hola, mis estimados correligionarios. Estoy en una disyuntiva bastante..., importante, por así decirlo. Tengo la posibilidad de adquirir alguna de estas dos hermosuras, ¡pero no sé cuál de las dos! Por un lado está la Squier Telecaster Custom II, y por el otro la Squier StratocasterVintage Modified 70's (abajó podré imágenes). Por los precios, son muy parecidos; la Telecaster sale unos dolares más, pero no importa si vale la pena.
Las preguntas son ¿Alguien ha probado alguna de las dos? En ese caso, ¿me contarían sus experiencias? Se los agradecería mucho.
Estoy consciente que tanto las pastillas de la Telecaster como de la Stratocaster están diseñadas por Duncan.
Bueno, eso, les agradezco de antemano sus respuestas. ¿Qué les parecen estas guitarras?
Agrego que mis preferencias musicales van desde Led Zeppelin, pasando por Black Sabbath, e inclusive BB King.
Archivos adjuntos ( para descargar)
71C6ozFEYFL._SL1500_.jpg
71MwoWKlZPL._SL1500_.jpg
Subir
C Funk
#2 por C Funk el 08/06/2014
Sin mirar, la Telecaster por lejos (tengo dos). Ademas para sonidos a lo Zeppelin ... caen de lujo...y para el blues no se quedan cortas!!!!

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo