Que telecaster comprar? (presupuesto 600€)

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 04/12/2013
#12

Nop, solo el color como es lógico.
Subir
maxter69
#14 por maxter69 el 05/12/2013
ok gracias por contestar :D
acabo de ver esta guitarra en segundamano.es, que opinais de ella? cual es su precio original? y como puedo saber si no le ha cambiado las pastillas u otra cosa?

http://www.segundamano.es/cordoba/fender-telecaster-american-special/a49992312/?ca=14_s&st=a&c=37
Subir
deplastic Baneado
#15 por deplastic el 05/12/2013
¿Al final se te ha pasao la risa con la Baja? me alegro :)

Por comprar de segunda mano, no tienes porqué tener problema ninguno si lo haces en mano.

El caso es que el primer lugar compras cosas en un estado igual ó mejor al producto nuevo y en caso de revenderlo en un futuro, pierdes menos pasta, al poder colocarla a un precio igual ó similar al que pagaste por ella.

En el mercado del trinque en general, tan pronto sales de la tienda ya sales palmando 200 euros en cuanto al valor de la guitarra.

Lo nuevo se devaloriza tan pronto se paga, lo de segunda mano se mantiene.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 05/12/2013
Yo hace poco me he hecho con lo que seria la baja, pero en stratocaster, una classic player y la verdad es que esta muy muy bien, se sacan sobre 500 y poco por segunda mano ( yo pague eso con un estuche rigido fender tipo pistola que no viene y con una pastilla de mas que le cambio pero me dio la original)

Lo bueno que traen es la electronica que es de 1º con cable de algodon y pastillas de muy buena calidad, lo unico el condensador es de lenteja pero se lo puedes cambiar. Los potes son cts, vamos que todo de primera.

Yo probe en tienda una american standar y me ha hecho mas gracia la classic player sobre todo en cuanto a sonido. Y hablo de stratos porque es lo que yo he pillado pero las gamas son la misma y el precio el mismo. asi que imagino que las diferencias tambien parecidas. Por ese presupuesto yo me iria a por la baja tambien, de cara a reventa tambien estan mucho mejor vistas que otros modelos y no devaluan demasiado.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 05/12/2013
maxter69 escribió:
que opinais de ella?


Hombre, es buena pero no me atrevo a decir que mejor que la Baja. Detalles más modernos como un perfil del mástil más fino, acceso al alma por la pala... Pero para lo que ofrece, yo casi me quedo con la Baja.

maxter69 escribió:
cual es su precio original?


Hombre, también puedes buscar tú mismo, ¿no? Preguntar dudas está bien, pero preguntar cosas que puedes averiguar en 10 segundos ya es ser un poco vaguete, ¿eh? ;) Y te lo digo sin ningún tipo de mal rollo, que conste.

maxter69 escribió:
como puedo saber si no le ha cambiado las pastillas u otra cosa?


¿Preguntando al vendedor? :D
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 05/12/2013
de las opciones que indicabas al principio me declinaria sin dudarlo por alguna de las mexico, probablemente por la satin blaze con diapason depalisandro

es lo mas telecaster, selector de 3 posiciones para puente, mastil y las dos a la vez

las modern player las veo caras para donde han sido fabricadas...

en cuanto a comprar una baja de segundamano, debo decir que es una de las telecaster que mas me atrae sin duda!
Subir
naibacia
#19 por naibacia el 05/12/2013
Una Blacktop no te gustaría?
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 05/12/2013
Hombre, la Blacktop tiene que estar muy bien pero se aleja de lo que es una Telcaster clásica. Pero bueno, es otra opción. Yo de las propuestas, me sigo quedando con la Baja o la Classic en su defecto. Y bueno, comentaban también las G&L que no las conozco pero todo el mundo las valora bastante bien si ya abrimos el abanico fuera de Fender.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 05/12/2013
Por cierto, un poco de OFF TOPIC para echarnos unas risas. Esta es la review más, vamos a llamarla "sorprendente", que he visto de una Baja Telecaster. :D

Empieza muy de tranqui, pero no veáis cuando se calienta el amigo... :virtuoso:

Hay que decir que la Baja no estaba pensada para tocar así como toca el amigo cuando se pone a hacer el loco, pero ahí está... Aunque a saber qué equipo habrá usado con ella...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CREATIVE
#22 por CREATIVE el 05/12/2013
#21 Lo que pasa con el amigo es que toca de cojones jaja
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 05/12/2013
#22

Ya te digo. Pero es que hizo gracia. Una review de una Teleca, empieza con unos licks de country... Todo normal. Y claro, no te lo esperas. Aclaremos al compañero que busca Teleca que la guitarra es buena pero no toca sola. Para hacer lo del video hay que echarle buenas horas al día... :D
Subir
maxter69
#24 por maxter69 el 06/12/2013
Gracias a todos por la ayuda, finalmente me he decidido por la baja, tendre que esperar un poco mas para ahorrar el dinero necesario pero creo que merecerá la pena :D la comprare nueva de thoman ya que sigo sin fiarme de la segunda mano xD soy muy desconfiado para estas cosas, y mas si me estoy dejando 600 euros jeje

Bonito video jeje, y si, ya se que solo por tener esa guitarra no tocare como ese tio jaja llevo mas de 10 años tocando la guitarra dia si y dia tambien y se que por mucha guitarra que tengas si no hay un trabajo detras seguiras sonando como el culo xD

Tengo una duda mas, no se si postearla aqui o abrir un nuevo post, pero bueno, lo pongo aqui de momento xD

¿Que necesito para poder grabar la guitarra con la mejor calidad posible con un presupuesto de 200 euros ? la guitarra a grabar seria la fender baja con un amplificador VOX VALVETRONIX 50W

Gracias de nuevo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo