Telecaster Affinity o Les Paul SX

  • 1
nick_enano
#1 por nick_enano el 15/02/2014
Hola, la duda está entre una Telecaster Special Series Affinity y una Les Paul Custom Sx Black Beauty del 2001
Mis estilos son: Rock Progresivo, Hard Rock, Rock Alternativo, Rock de los 70, Blues y Jazz Rock

Los links:

Telecaster:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-494841142-squier-fender-telecaster-special-series-color-butterscotch-_JM

SX Les Paul:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491880968-vendo-les-paul-custom-sx-black-beauty-mejor-que-epiphone-_JM



GRACIAS DE ANTEMANO! :)
Subir
Juansintierra
#2 por Juansintierra el 15/02/2014
La LP es mas versatil y mas bonita a mi parecer, aunque la Tele mola como la del Boss
Subir
karlosguria
#3 por karlosguria el 15/02/2014
la tele affinity es GENIAL , pero no es para cualquier estilo. si quieres algo mas versatil , iria por la sx que son muy buenas tambien
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 15/02/2014
Aquí un fan de la affinity...
Subir
karlosguria
#5 por karlosguria el 15/02/2014
fue amor a primera vista jajajaj , iba a por la squier standard stratocaster y al final me lleve a casa la tele affinity
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 15/02/2014
SX como dicen es mas versatil ademas que suenan muy bien para lo que cuestan, eso si los mastiles no son muy buenos yo tengo una stratocaster vintage 57 y el mastil es muy ancho y los trastes no son incrustado son pegados pero igual me gusta mucho y la uso mas que otras guitarras mucho mejores que tengo jajajaa, saludos
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 15/02/2014
#6 ¿Trastes pegados?.¿Es eso cierto?.A ver si se nos va a caer por tierra el mito de los muebles SX....
Subir
maxx_200
#8 por maxx_200 el 16/02/2014
claro por lo menos la mia es asi y una que tenia un amigos que era una les pual con floyd ( la verdad no me acuerdo el modelo pero no pertenes a la serie de les paul que veo ahora ) tiene los trastes pegado y donde esta la incrustracion esta pintado, es mas algunos trastes de la mia estan mal pegados y se ves claro pero no afecta en nada para tocar y a mi amigo en la de el se le despego uno creo que el 15 y lo tuvo que arreglar porque se le metia la cuerda abajo
Subir
maxx_200
#9 por maxx_200 el 16/02/2014
ahora el mueble esta muy bueno para lo que sale digamos la caja de la guitarra. pero todo lo que respecta al mastil esta a la altura de una guitarra de su valor, yo toco el mastil de la otras guitarras que tengo que son de mejor calidad justo donde esta incrustrado el traste y se siente de una manera que no influye en el movimiento de la mano cuando tocas pero si le rozas la uña se siente en la sx a simple viste se ve que es una pintura que seguro usan para saber donde va el traste puesto, osea son detalles que uno tiene que ver en la guitarra cuando la quiere comprar, tantos usaron SX y nadie lo noto
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 16/02/2014
No se yo si confirmarán este dato los foreros que tienen una....
Subir
mustako
#11 por mustako el 16/02/2014
Yo tengo una teleca sx y no se, no soy un experto pero en la mía todo está en orden...no veo que tenga los trastes pegados ni nada por el estilo. De hecho, de las guitarras baratas que he probado me parece la mejor.
Subir
maxx_200
#12 por maxx_200 el 16/02/2014
Esas lineas que se ven abajo del traste que tendrian que ser la parte inferior de los trastes en otro guitarra en esta sx vintage 57 es una pintura que sigue por debajo del traste por eso digo que a lo mejor la usan para marcar donde va pegado, ojo no tomen esto como que estoy hablando mal de la marca opino igual que el msj de arriba de las guitarras economicas me parecen las mejores opciones pero queria mostrar que por lo menos en mi SX es asi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0198.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo