Técnico en amplificadores

Consulta
  • 1
Alex
#1 por Alex el 17/03/2024
Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien conoce un sitio o técnico de calidad y con experiencia en reparación y mejora de amplis a válvulas entre Madrid y Toledo o alrededores.
Tengo un cabezal que me está dando guerra.
Fue revisado por Amptek pero ayer empezó a echar humo probablemente por algún condensador electrolítico.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 17/03/2024
Busca a phakkito que andaba por Parla
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 17/03/2024
El gato patafisico en Carabanchel, cerca del metro de Oporto
http://elgatopatafisico.com/
Subir
1
Alex
#4 por Alex el 18/03/2024
Gracias a ambos.... después de abrir el hilo vi vuestros comentarios en otro hilo parecido... jajajja...y me recomendáis a los mismos. Así que mañana mismo llamo.
Gracias de nuevo
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 18/03/2024
Ya que estamos, me gustaría llevar a revisión mi ampli Fender twin amp, a parte de Amptek, estoy en Barcelona, donde se podría llevar?
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 18/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
me gustaría llevar a revisión mi ampli Fender twin amp


Pero, le pasa algo?
Subir
1
juancarlos6
#7 por juancarlos6 el 18/03/2024
#5 si no te importa coger el coche, puedes llevarlo a Mario Punsola (MPF Sound), en Cardedeu.
Subir
oneto
alodelmo
#9 por alodelmo el 18/03/2024
Aparte de Phakitto en Parla, que para mi es de lo mejor, está Sonitube en Madrid, zona Barrio del Pilar
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 18/03/2024
#5
Si estás por el centro Amptek sin duda, siempre los he llevado ahí y perfecto. La última vez he ido a Delcam Audio, que me pilla mejor, está en Rubí. Aparcar en Barcelona es un dolor, Delcam está en una urbanización de Rubí, y se aparca de lujo, además Guillem es muy majo, también muy recomendable. Depende de la zona que estés, yo estoy en el Vallés y me cuadra bien. Precisamente un twin reverb que voy a poner a la venta.
Subir
Alex
#11 por Alex el 18/03/2024
#10 En Amptek me lo revisaron cuando lo compré pero busco algo por el centro de la península por distancia
Gracias de todas formas
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 18/03/2024
#11

Sí, lo sé, contestaba a 5# que busca algo en Barcelona. Perdona por la intromisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo