Tears in Heaven, otra miniversión

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 14/12/2008
Bueno, tenía ganas de grabar algo más y aquí está, una mini-versión de las mías :D del señor Eric Clapton, Tears in Heaven. El sonido no he conseguido dejarlo guay guay porque es mi primera grabación con Adobe Audition 3, pero espero que os guste. Un saludo a todos, y gracias por pasaros por aquí.

He usado mi J&D conectada a un Line6 pocketPOD y la tarjeta de sonido ... pues la Relatek de mi portátil (una patata).

PD: Como siempre, lo bueno o malo que se quiera comentar, aceptado queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tears_in_Heaven ADRI.mp3
Subir
don lucero
#2 por don lucero el 14/12/2008
Bien amigo es una tremenda pieza!!, hay solo unos detalles de tempo pero esta muy bien!, faltaría la voz o la melodía con eso ya sería genial! :ok: :saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 14/12/2008
Lo mismo que te dice acá el compañero, hay algunos detalles de tiempo, pero no suena nada mal. Al sonido me parece que le sobra reverb o algo por el estilo, pero no te lo hace sonar mal, más bien lo hace parecer medio como grabado en vivo.

Ojalá te animes a traernos la versión completa :ok:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 14/12/2008
me gusto y si el reverb te hace sonar mas en vivo y si seria interesante que posieras toda la rola con la melodia o con voz:ok:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 14/12/2008
Ei ! pues muchas gracias, jeje

Quizá me anime a grabarla entera, pero claro, tendré que practicarla un poco más...

Un saludo! y lo dicho, muchas gracias por pasaros y comentar!

:ok:
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 14/12/2008
Mu bien, adri!!
Qué bien que sigas subiendo cosas, y cada vez mejores!! jeje

Un besillo
Subir
jcvt74
#7 por jcvt74 el 15/12/2008
Sigue avanzando!! :aplausos: Trata de practicar mucho con un metrónomo, eso te va a ayudar con tu ritmo interno, y de paso lo exterioriza en el momento de ejecutar una pieza.

Saludos :musica:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 15/12/2008
Ei! gracias a todos por comentar!

Pues la verdad es que la canción la he grabado con un ritmo de base... así que... yo pensaba que no estaba muy ida de tiempo. De hecho si se escucha con el volumen a tope, se oye una base de un platillo...
Bueno, supongo que tendré que potenciar eso

un saludo y gracias!
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 15/12/2008
adrifersa: colega ya pasé por aquí pero quería decirte que sería muy interesante que hicieras tu propia versión! :)
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 15/12/2008
Si el problema es el tiempo, jeje ... a ver si algún fin de semana saco tiempo y la grabo entera, que a mí ya me apetece hacer una versión de una canció entera...
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/12/2008
Está bastante bien, quizá quedaría mejor sin tanto reverb, pero lo que es la pieza suena bien. Eso si, aplicate a esos consejos. +1 compañero del blus. :ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2008
si le quitas el reverb y tienes un pelín de más cuidao con el tempo está clavao en la pared. Bien tío sigue animándote que a mi estas cosas de blues me molan mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo