Tattoo, lo nuevo de Van Halen

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 13/01/2012
Sólo ha salido una canción!!!

Al menos de momento, demos les el beneficio de la duda. Eddie estará viejo, pero seguro que no se le ha olvidado como se toca la guitarra.

Ya lo de los bailes de Lee Roth es a título personal o no que te guste, pero bueno, esperemos al 7 de Febrero a ver que presentan.

Yo me lo compraré, me gustará o no, pero lo compraré.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#26 por ramonpolispan el 13/01/2012
Ningún músico debe jubilarse, aportan cultura, y eso mejora con la edad, pero no me gustan esos regresos mediáticos que dan la sensación de que no van a aportar nada, sólo un "todo por la pasta".
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 13/01/2012
ramonpolispan escribió:
Bueno, vale, regálame el disco y los dejo tranquilos.


No me tires de la lengua que te reviso el disco duro...
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 13/01/2012
Tonta, no me pongas tierna que después ni me llamas ni me escribes!
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 13/01/2012
Por cierto, original o no la foto eso creo que no es la portada, se envió como parte del mailing list, no es ni la portada del single, de momento eso creo...
Subir
1
ramonpolispan
#30 por ramonpolispan el 13/01/2012
La han presentado como portada provisional a los medios. Lógicamente, después de las críticas, se le echará una soberana bronca al diseñador y harán otra definitiva.
Subir
gilmour_darrell
#31 por gilmour_darrell el 13/01/2012
los putos amos.una de las mejores bandas de la historia.un genio a la guitarra y un excelente vocalista como mr david
Subir
1
Rubio
#32 por Rubio el 13/01/2012
Lo escuché ayer o antes de ayer...y me dejó tan aburrido o más que como estaba hasta que me puse a verlo....asi que aproveché para abrirme el spotify y escucharme el Women and children first y el Fair warning.......al menos sirvió para algo
Subir
Javi5150
#33 por Javi5150 el 19/01/2012
por mi nick ya se vera que no puedo ser imparcial :va_a_ser_que_no: ya se ve que no han inventado nada, ¿que se esperaba? Eddie tiene mas heridas de guerra que un pirata jajajajaja
A mi la canción me gusta, sin mas. No es un súper tema, pero es entretenida, el sonido de Eddie es tan bueno como siempre, el solo esta chulo...
Estoy seguro que el disco tendrá temas mejores (en Van Halen los primeros singles no suelen ser los que mas me gustan). Pero no espero un 1984, espero un buen disco, que se venda bien y que se animen a venir a Europa.
Ahora siendo objetivos...¿hay muchos grupos de rock actual que hagan cosas mejores? no muchos
Subir
1
Esther_Hell Yeah!
#34 por Esther_Hell Yeah! el 19/01/2012
Pues a mi me ha gustado la cancion, no pinta tan mal el disco... ya se veran las demas canciones xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo