Tasty Blues Rock

  • 1
kanasmetal
#1 por kanasmetal el 07/07/2018
Base para meterle un poco de lo que se quiera, con buen ritmo. El nombre es de la base que he encontrado aquí

https://www.youtube.com/watch?v=BYFoKS9pkIU
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tasty Blues Rock Guitar Backing Track Jam in B.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 07/07/2018
Y aquí dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tasty Blues Rock-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 07/07/2018
Alucino con que te deje subir para oir la base y la impro solo para descargar, subiéndolo del mismo ordenador.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/07/2018
Kanasmetal: Te ha quedado la mezcla muy baja de volumen. Por lo demàs, buen fraseo y buenos licks. Muy buen tempo y muy empastado con la base, cojonudo en los cambios y en los bridges y muy guapos esos ligados ràpidos. Fenomenal jam colega.

Aquì va la mìa, que es màs una prueba de sonido con un preset que me estoy intentando hacer en la helix y con unas pastillas que le he puesto a la guitarra a ver que tal suenan. No tiene mucha sustancia la jam, pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TastepruebasonidoJul18.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/07/2018
kanasmetal escribió:
Alucino con que te deje subir para oir la base y la impro solo para descargar, subiéndolo del mismo ordenador.


A mí también me pasa.

Ahora grabo algo y os escucho, la base mola!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/07/2018
Dejo la impío y esta tarde ya os escucho, que me voy de cañasssssss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/07/2018
- Kanasmetal: bajito el sonido, pero guapo, con licks muy sabrosos, siguiendo la melodía, una jam cojonuda!
- Juancar51: guapísimo el arranque, con un fraseo muy fusionesco, y arranques ochenteros como siempre contigo, muy guapa la jam!
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 09/07/2018
juancar51: muy cañero y acelerado. Wow! En algún momento diría que te sales, o eso me parece, algo raro en tí... El sonido es guapo, a veces me suena santanero otras claramente no aunque no sé definirlo. Ligados super guapos y todo muy bien empastado, y super potente. Muy bien!

alodelmo: muy guapa. Notas dobles y ligados acelerados muy guapos. Sonido tope rockero y sin descanso. Muy bien!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/07/2018
Alodelmo: Empiezas y acabas bien con ese tapping. La bicha suena impresionante. Buenas frases y muy buen tempo, cojonudo en los cambios. Los bends salen guapos, no se porque no los utilizas màs a menudo. Hasta te atreves con el slide. Muy guapa jam fistro :cool: :cool:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 11/07/2018
Dejo una nueva con la teleca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#11 por Mik el 12/07/2018
Kanasmetal: Me ha gustado mucho tu jam, con un empaste estupendo y unos licks muy buenos y rockeros, mejoras como la espuma, un poco baja la mezcla...lo demás estupendo.

Juancar: Te he visto bien pero se nota que estas prestando atención a otras cosillas... como el parato ese que te has agenciado, menudo bicho!!! ya me dirás que tal suena... una jam estupenda a pesar de ser de pruebas...

Alodelmo: Muy buena también, con esa bicha que no te había visto antes, mucho rock y mucha caña, buenos licks y buen tempo, fenomenal...

Subo la mía.. como sabéis no tengo fin.. la he terminado y he lamido el plato también...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-7-18.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 13/07/2018
juancar51 escribió:
Aquì va la mìa, que es màs una prueba de sonido con un preset que me estoy intentando hacer en la helix


Te has pillado una Helix? Cuenta, cuenta... ¿Qué tal va?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo