Tarjeta de sonido para win 10

aguston
#1 por aguston el 23/10/2018
hola amigos, tengo una m audio fast track que compre hace un año, pero cambie de pc y resulta que, según e averiguado, no es compatible y no existen drivers para win 10 .

busco consejos para elegir una tarjeta entre 50 y 100 €
la uso para grabar guitarra electrica y micro..

saludos y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 24/10/2018
Yo tenía la fast track pro y me pasó eso mismo al ir a windows 10. Me he comprado la behringer U-phoria UMC204HD, que es bien baratita y tiene los mismos specs que la fast track pro, y hasta ahora sin ningún problema.
Supongo que no será lo mejor de lo mejor pero... la m-audio tampoco lo era en su día jeje
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse el 24/10/2018
#2
Tengo la misma y no tengo queja, por lo que cuesta hace bien el trabajo.
Subir
1
pickman
#4 por pickman el 24/10/2018
Hola
Yo tambien tengo la behringer, para hacer pruebas va de sobra. Yo grabo siempre en estereo sin problema un ampli por cada canal y efectos delays, reverbs y chorus. Uso Reaper pues me fue imposible configurarla con otros DAWs pero por falta de tiempo supongo que a la larga no habrá problemas aunque con Reaper fue fácil y no me compliqué ya más.
Otro problema hasta las últimas actualizaciones del w10 a veces no podía escuchar musica por youtube a la vez que tocaba. Tenía que desenchufar el usb y volverlo a conectar pero esto ya no pasa afortunadamente.
Un saludo
Subir
1
Suarez
#5 por Suarez el 24/10/2018
#4 esos problemas que comentas a mí con la behringer nunca me han pasado, pero curiosamente sí me pasaban con la m-audio, y fue por eso (entre otros) que decidí actualizarme a la behringer :D
Subir
1
aguston
#6 por aguston el 25/10/2018
muchas gracias amigos, yo con la m audio tampoco podía escuchar vídeos mientras tocaba.. tiene buena pinta la behringer, y quizás sea mi elección, me han recomendado la Presonus Audio Box 96 que tiene el mismo precio, pero creo que no se le pueden conectar pedales. yo asta hace unos meses usaba cubase 5 pero ahora uso reaper, y la verdad es que me gusta, a pesar que no hay tantos tutoriales sobre el..

saludos y gracias.
Subir
Samy
#7 por Samy el 25/10/2018
El problema de M-Audio ha sido bárbaro.. no lo entiendo, pero en fin, ellos verán..
Si puedes ahorrar un poco mas yo te recomendaría una Scarlet 212 o una Komplete 6.. se nota mucho la diferencia de los previos de estas tarjetas en comparación con las demás. Compatibles con Windows 10 y latencia 0
Subir
1
aguston
#8 por aguston el 25/10/2018
gracias samy, ambas son fantásticas y me encantaría tenerlas, pero se salen de mi presupuesto, especialmente la komplete. tampoco necesito algo excepcionalmente pro.
con una calidad similar a la fast track me es suficiente, yo estaba contento con ella, en cuanto a calidad de sonido, no la cambiaría de no ser por la incompatibilidad con mi nuevo pc.

saludos..
Subir
Samy
#9 por Samy el 25/10/2018
#8
A mi me pasó jajajaja, por eso tuve que cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo